¿Vuelve a sus pagos?

Hoy al mediodía Néstor Ortigoza fue anunciado oficialmente como refuerzo para el 2018, pero la dirigencia todavía tiene varios temas por tratar con respecto al mercado de pases, en este caso con una posible baja, ya que hace algunas horas el representante de José Leguizamón dialogó con medios de Paraguay y admitió que Olimpia está interesado en repatriar al defensor central. 

Si bien Regis Marques (su representante) fue a fondo y señaló que ya están hablando con los directivos de Rosario Central y que en las próximas horas se puede cerrar el préstamo para que Leguizamón vuelva a su país, desde la CD auriazul confirmaron el contacto con sus pares de Olimpia pero aclarando que es una posibilidad y que están en negociación, por el momento no hay nada definido.

El interés de Olimpia surgió debido a que Hernán Pellerano, que todavía no firmó la renovación de su contrato, se fracturó una vértebra durante sus vacaciones y estará ausente durante cuatro meses. Y ante la escasa continuidad de Leguizamón en el último tiempo, los dirigentes iniciaron las gestiones junto al representante para poder repatriarlo a préstamo. Recordemos que el zaguero llegó al Canalla a fines de enero de este año, el club adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del jugador, que firmó contrato por tres años y medio.

Si bien con Paolo Montero fue un habitué del primer equipo y marcó dos goles en 27 partidos entre torneo y copa, nunca logró acoplarse y rendir a la altura de lo que se esperaba de él. Cuando Leo Fernández asumió interinamente no volvió a sumar minutos en ninguno de los tres partidos que dirigió antes de ser ratificado en el cargo, y a sabiendas de que hoy la dupla titular sale de memoria con Tobio y Martínez, la opción de volver a Olimpia al menos es para ser considerada.