Todo confirmado para recibir a Argentinos

Paolo Montero despejó la duda que tenía y Fernando Zampedri acompañará a Marco Ruben en la delantera.

El inicio de la semana llegó con buenas noticias en Rosario Central, ya que Washington Camacho y Marco Ruben lucieron recuperados y se entrenaron con normalidad. Rápidamente Montero los incluyó en el equipo titular y confirmó que ambos iban a estar presentes hoy ante Argentinos Juniors por la sexta fecha de la Superliga. Además, ya había establecido que Elías Gómez reemplazaría al suspendido Alfonso Parot.

Pero en la práctica del jueves el uruguayo planteó una duda en ofensiva, con Germán Herrera y Fernando Zampedri como opciones de ser el acompañante de Ruben. Duda que despejó en en el entrenamiento de ayer por la tarde cuando el ‘Toro’ fue titular junto a Marco y el ‘Pollo’ jugó para los suplentes. Por ende, serán tres las variantes con respecto al último partido, Gómez por Parot, Camacho por Tobio (Martínez a la zaga, Romero de cinco) y Ruben por Herrera.

Los once elegidos por Paolo para buscar la primera victoria en el torneo local serán Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Gómez; Camacho, Romero, Gil; Colman, Ruben y Zampedri.

En el banco de suplentes estarán Ledesma, Ortíz, Carrizo, González, Pereyra, Lovera, Rivas y Herrera (uno quedará afuera).


VUELVE EL ‘URU’

32 días pasaron desde que Washington Camacho sufrió un esguince moderado de rodilla izquierda con distensión del complejo ligamentario, una baja más que sensible para Rosario Central ya que el uruguayo fue el goleador del equipo en el campeonato anterior con 8 anotaciones y había arrancado la Superliga marcándole a Colón en el empate 1-1. En la fecha siguiente ante San Lorenzo se lesionó y se perdió los partidos con Temperley, Banfield, San Martín de San Juan y Boca Juniors (Copa Argentina).


CAPITÁN A BORDO

Otro que vuelve es Marco Ruben, que a pesar de que no se encuentra en su mejor momento y se extraña su cuota goleadora, nadie duda de lo que significa su presencia en el campo de juego. Aún debe trabajar en la sociedad con Zampedri pero tras perderse el partido con Banfield, jugar infiltrado el encuentro con Boca y estar ausente frente a San Martín para recuperarse al 100%, dejó de lado la distensión en la zona intercostal y apuesta a romper su mala racha frente a un rival al que le anotó en el torneo anterior.


DE NUEVO EN CONSIDERACIÓN

Mucho se habló sobre la situación de Maximiliano Lovera, quien en lo que va de la temporada solo ha sumado minutos en Copa Argentina frente a Cañuelas, mientras que en el torneo local hasta el momento nunca fue al banco de suplentes. Si bien hace poco se recuperaba de una sobrecarga muscular, lo cierto es que en los últimos días entrenó con normalidad en la Selección Argentina Sub 20, despejando cualquier duda con respecto a su estado físico. Es cierto también que se rumoreó que la CD lo había bajado a Reserva por haberse sacado una foto con Javier Pinola, algo que los dirigentes descartaron por completo. El talentoso juvenil fue nuevamente convocado por Paolo y ahora el hincha espera que por lo menos pueda ocupar un lugar en el banco esta tarde ante el Bicho.


DATOS DEL PARTIDO