“Tenemos que ser más malos”

Pablo Álvarez declaró tras la dolorosa derrota de Rosario Central ante Vélez y dejó un título que retumbó en la prensa: “Tenemos que ser más malos”.

Pablo contó sus sensaciones luego de recibir los goles que firmaron la derrota pasando los 40 minutos del segundo tiempo, en ese sentido dijo: “Después de ponernos 2-1, jamás imaginé este resultado pero el fútbol es impredecible. Tendremos que trabajar sobre los errores para seguir peleando el campeonato. También tenemos que ser más malos. Somos muy buenos en cuanto a carácter. Nos faltó imponernos y más aún jugando de local. Son errores que todavía se pueden corregir”

alvarez.gif_501420591

El lateral también se mostró autocrítico al afirmar que “Perdimos una oportunidad importante para estar arriba. Nos equivocamos en el final y lo terminamos pagando muy caro. Hay falencias que no nos pueden pasar si queremos seguir peleando.”

En el mismo tono no dudo en poner la mira en el próximo desafío: “Tenemos la cabeza en el objetivo principal, que es seguir siendo protagonistas y ya estamos con la mentalidad puesta en el partido del jueves.” Álvarez culminó avisando que el deseo del plantel y cuerpo técnico es muy claro: “Queremos pasar de fase en la Libertadores”.