“Sé que vine a un equipo importante”

Fernando “Toro” Zampedri dialogó ayer con la prensa tras el entrenamiento en Arroyo Seco y dejó algunas declaraciones sobre lo que será el futuro canalla.

“Estamos bajando las cargas y mejor en lo futbolístico. La práctica de hoy fue muy buena. Estamos ultimando detalles. Siempre tratamos de corregir errores para mejorar.” explicó Zampedri sobre la etapa final de la pretemporada.

Además, aseguró que “con Ruben estamos muy bien, nos estamos conociendo y dialogamos mucho.” Para luego agregar “con los compañeros nos estamos entendiendo. En la práctica de fútbol de hoy se habló mucho y eso nos pone muy contentos. Las pretemporadas son para mejorar errores.”

El delantero canalla explicó que “tener muchas variantes en ofensiva con los volantes es muy bueno. Incluso para darnos mucho juego a nosotros.” Sobre lo que espera para las primeras fechas de la SuperLiga dejó en claro que “necesitamos hacer hincapié en mantener el 0 en nuestro arco. Seguramente llegaremos muy bien al inicio del torneo. Es lindo nuestro arranque del torneo y lo vamos a empezar con todo.”

Por último, Zampedri habló sobre su llegada a Rosario Central, “sé que vine a un equipo importante y lo tomo con tranquilidad. Espero el arranque para empezar a disfrutar de eso. El delantero vive del gol, pero los del torneo. Los amistosos son para prepararnos y ver cómo estamos. Tenemos volantes con buen pie y la pelota nos llega bien. También es bueno que los laterales se suman al ataque.”