Rumbo a Formosa

La semifinal de Copa Argentina entre Rosario Central y Atlético Tucumán ya tiene sede, día y horario. 

Tras dejar en el camino a Godoy Cruz, el Canalla sabe que está a dos partidos de lograr un título, y a uno de clasificar directamente a la Copa Libertadores (en caso de que River elimine a Deportivo Morón). El próximo escollo será Atlético Tucumán, quien venció 1-0 a Vélez Sarsfield. El encuentro con el Decano fue programado para el viernes 10 de noviembre desde las 20:10hs en Formosa. 

Era un hecho que dicha semifinal se iba a pactar para la Fecha Fifa de noviembre, y así fue. Casualmente, cinco días antes Rosario Central recibirá a Atlético Tucumán por la octava fecha de la Superliga, es decir, el domingo 5 de noviembre desde las 14:05hs. Cabe recordar que para el partido de Copa Argentina no estará presente Fernando Tobio por la expulsión frente a Godoy Cruz, mientras que Leonardo Gil podrá ser tenido en cuenta luego de cumplir la suspensión por ver la tarjeta roja contra Boca.

Será la segunda vez que el Canalla juegue en Formosa, ya que en la edición anterior viajó al Estadio Antonio Romero para enfrentar a Belgrano en semifinales, a quien venció 2-0 con goles de Marco Ruben y Walter Montoya. Aquel día los once elegidos por Eduardo Coudet fueron Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri, Villagra; Montoya, Martínez, Fernández; Lo Celso; Teo y Ruben.