Rosario Central ya tiene rival para la semifinal

Rosario Central enfrentará en semifinal de Copa Argentina a Atlético Tucumán, el partido sería en Formosa en Fecha Fifa. 

Tras la heroica remontada en la que el Canalla le dio vuelta el partido a Godoy Cruz con un jugador menos prácticamente todo el partido, el equipo de Paolo Montero ya tiene rival para la semifinal de Copa Argentina. Atlético Tucumán eliminó a Vélez Sarsfield y se verá las caras con el elenco auriazul, en un partido que se jugaría durante la Fecha Fifa de noviembre, en Formosa.

El Decano debutó en la actual edición eliminando a All Boys en los penales tras empatar 1-1, luego venció 2-1 a Independiente y goleó 4-0 a Sarmiento de Junín. Hace instantes, eliminó a Vélez al ganarle 1-0 con gol de Favio Álvarez a los 66′, con un jugador menos por la expulsión del defensor Yonathan Cabral, quien no estará en el cruce ante el Canalla.

En Primera División, Rosario Central jugó 7 veces contra Atlético Tucumán, ganó en 2 ocasiones y empataron en las 5 restantes. La última vez que canallas y decanos se enfrentaron fue el 7 de abril en el Gigante por la fecha 19 del torneo anterior, Federico Carrizo y Marco Ruben marcaron los goles de la victoria, mientras que Fernando Zampedri anotó el descuento. Aquel día el equipo de Montero formó con Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Villagra; Musto, Colman; Camacho, Carrizo, Fernández; Ruben.