Rosario Central y Belgrano se midieron en el Gigante

Rosario Central y Belgrano se midieron en un amistoso y medio, sí, los titulares completaron el partido pero los suplentes jugaron un puñado de minutos hasta que la tormenta se hizo presente y suspendió el encuentro.

En primer turno se midieron los titulares de ambos equipos y Rosario Central se puso en ventaja rápidamente con un golazo de Cristian Villagra, pero Belgrano se adelantó en el campo y la presión tuvo efecto, ya que 15 minutos después Matías Suárez marcaría la igualdad con un doble enganche y definiendo en el ángulo. El Canalla no hacía pie y sufrió los embates de la ofensiva celeste.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Belgrano tuvo la chance de dar vuelta el partido, Farré remató, tapó Rodríguez y en el rebote Bieler estrelló la pelota en el travesaño. Tras otra linda jugada de Suárez que controló bien Rodríguez el partido entró en una meseta y abundaron los cambios hasta que el árbitro pitó el final.

El partido entre los suplentes tuvo un aliciente fundamental, la lluvia. A los 3 minutos Maxi Lovera desbordó y con un buen remate abrió el marcador para el Canalla. Pero enseguida la tormenta se hizo presente en el Gigante de Arroyito y a pesar de que los jugadores esperaron unos minutos en el vestuario el clima terminó suspendiendo el amistoso.

SÍNTESIS

TITULARES: Rodríguez; Salazar (Camacho), Martínez, Leguizamón, Villagra (Rizzi); Ferrari, Musto (Menosse), Fernández; Colman; Gutiérrez y Bordagaray

Goles: Villagra (RC) y Suárez (BEL)

SUPLENTES: Ledesma; Gissi, Menosse, Burgos, Rizzi; Lovera, Banega, Mansilla, Camacho; Rivas y Herrera

Gol: Lovera (RC)

Datos: Sitio Oficial