Rosario Central prepara su nueva indumentaria

El canalla tendrá nueva indumentaria a comienzos del próximo año y como novedad, también tendrá nueva equipación en el 2018. A continuación lo que se pudo saber.

5769c1957aa0d_795_530! - copia (2) - copia - copia

Las condiciones del contrato celebrado entre la marca Nike y el Club Atlético Rosario Central no están al alcance de cualquiera, lo que si es de público conocimiento es que no es beneficioso para nuestra institución y hasta puede ser considerado leonino para los intereses del auriazul al momento de la firma. Para otro debate quedará la discusión si la firma tan apurada del vínculo entre Nike y Central, aceptando condicionamientos y puntos no beneficiosos para el nuestro fueron o no un intento de instrumento para ganar las pasadas elecciones.

La actual Comisión Directiva asegura haber logrado renegociar algunos puntos pero no se ha podido avanzar demasiado ya que el contrato fue firmado con esas condiciones y cambiarlas no es una cosa fácil. Lo cierto es que Rosario Central tendrá nueva indumentaria que lucirá el equipo profesional en el verde césped. Esta ya fue aprobada por el Club y supone la vuelta de los bastones azules y amarillos al estilo tradicional del canalla. La vuelta a dichos bastones encarnan también el reclamo de la mayoría de los hinchas sobre la actual equipación del plantel.

Pero también estamos en condiciones de hablar del 2018. Según la fuente dirigencial consultada por InfoCanaya, “la indumentaria de ese año será un estilo retro que seguramente le encantará a la gente de Central”; la opción de un estilo auriazul inspirado en viejas épocas es un arma de seducción para los hinchas canallas. Nike tiene vigente el contrato que lo liga a nuestra institución hasta el final de la actual gestión comandada por el Presidente Raúl Broglia y los VicePresidentes Ricardo Carloni y Luciano Cefaratti.