Rosario Central jugará sólo sábados y domingos

Rosario Central jugará sólo sábados y domingos, junto con Boca, River, Racing, Independiente y San Lorenzo, informó hoy el vicepresidente primero del club, Luciano Cefaratti.

 “Vamos a jugar solamente sábados o domingos, no los días de semana, esto es algo que nos informaron y no lo habíamos pedido. Se decidió porque según Fútbol Para Todos, el rating les indica que estamos entre los seis equipos con mayor audiencia del país, y eso lo comercializan a distintos canales y empresas”, reveló Cefaratti a Télam.
central
El dirigente recordó además que el criterio que tomó Fútbol Para Todos fue “la medición de rating” y que esa fue la razón por la cual Central, ubicado entre los seis equipos más vistos junto a los cinco denominados “grandes”, sólo jugará los fines de semana y no un viernes o un lunes.
 En otro orden, el dirigente le adelantó a Télam que Central solicitará a la AFA retrasar un día el partido contra Deportivo Morón por los octavos de final de la Copa Argentina programado para el miércoles 21 de septiembre, en la ciudad de Salta.
“Pediremos jugar el jueves 22 porque no todos los días hay vuelos regulares desde Rosario a Salta”, explicó Cefaratti.
 Fuente: DXTV