Reunión informativa: mercado de pases

La Comisión Directiva de Rosario Central realizará en la tercera semana del corriente una reunión informativa donde explicará a los socios cada una de las contrataciones realizadas para el primer equipo que conduce Eduardo Coudet. Los canayas se movieron en el último mercado de pases como el tercer club con más dinero invertido, lo que permitió concretar la llegada de jugadores relevantes como Teófilo Gutiérrez y comprar los pases de Marco Torsiglieri, Mauricio Martínez y Fabian Fordagaray.

asamblea

Los canayas volcaron en el último mercado de pases más de 100 millones de pesos. Con ese dinero se compró a Torsiglieri, Martínez, Bordagaray, se trajo por un año a Teo Gutiérrez y se lograron los préstamos por un año de Hernán Menosse, Washington Camacho y Diego Rodríguez. También se prevé pagar la cuota correspondiente de la adquisición de los derechos federativos de Marco Ruben a Dinamo de Kiev. Pero los dirigentes rendirán cuentas de estos movimientos millonarios de billetes en una reunión informativa a la cual se invitará a los socios en la subsede del Cruce Alberdi en la tercera semana del corriente mes.

Los principales dirigentes explicarán origen de los fondos invertidos y también las condiciones de cada una de las contrataciones realizadas. Si bien más de la mitad del presupuesto canaya es sostenido con el aporte económico de sus 55 mil socios (entre cuotas y abonos), la dirigencia además dará precisiones sobre el contrato de venta del pase de Giovanni Lo Celso a PSG de Francia y los términos de la conflictiva desvinculación de Marcelo Larrondo. Entre ambas negociaciones, la tesorería auriazul cobró más de 12 millones de dólares en los últimos meses.

En la reunión también se actualizará la información respecto a los contratos más importantes de los juveniles del primer equipo, como Walter Montoya y Víctor Salazar, pretendidos por River en el pasado mercado de pases.

Por: Rosario12