Qué pasa con Teo?

El hincha de Rosario Central está impaciente por la llegada de refuerzos, el equipo de Coudet tiene la base pero le faltan algunos elementos para dar un nuevo salto de calidad y Teófilo Gutiérrez es el hombre que desvela en Arroyito para jerarquizar la delantera. La negociación con Teo es de larga data, es entendible que un jugador de Selección Nacional sea más complicado de traer por toda la ingeniería financiera que hay que poner en funcionamiento para lograr hacerse con la ficha del centrodelatero. También es cierto que se ha dilatado bastante la negociación por lo que es obvio que el hincha auriazul esté un tanto ansioso con el desenlace, que se estiró más de lo que esperaba y eso le despierta muchos fantasmas en su cabeza.

Teo

El cafetero ayer marcó un golazo en el debut de los Juegos Olímpicos ante Suecia y la CD confía en que hoy sea el día en el que finalmente Teófilo sea jugador de Central. Por lo que sabemos, su representante viajó a Brasil y ya se encuentra con el jugador para terminar de resolver su firma con el canalla. Todos los puntos que quedaban, por más minúsculos que fueran, han sido resueltos por la negociacion de Central y tanto el auriazul como el Sporting Lisboa aguardan por la firma del jugador. La Comisión es optimista con la breve resolución, estiman que ya no hay factores para dilatar la oficialización de su pase a Central y se mantienen expectantes a lo que pase en Brasil.

Hoy se esperan novedades, al menos, eso es lo que maneja la CD en calle Mitre. Los canallas mientras tanto esperan la llegada del centrodelantero, Coudet también aguarda por él.