Qué pasa con el Ruso Rodríguez?

Rosario Central busca un arquero que compita con el uruguayo Sebastián Sosa y el apuntado desde siempre por Coudet es Diego “Ruso” Rodríguez. La CD canalla negocia por él y reina el optimismo aunque todo viene a un ritmo más lento que el esperado.

Ruso

Lo cierto es que Diego Rodríguez dejó bien en claro a la CD del “Rojo” que su intención es dejar la institución y hasta se lo manifestó a su DT. Milito era precisamente quien oponía más resistencia a la salida del arquero de su plantel. La Comisión de Central era optimista en cuanto a una rápida resolución para la llegada del arquero pero lo cierto es que todo está trabado y avanza a ritmo lento.

El jugador ya tiene todo cerrado con Central pero el problema es la tasación del préstamo que exige Independiente para dejarlo salir. El canalla lo considera demasiado elevado y la negociación así no se hará, esperan que en el transcurso del día de hoy la CD del Rojo decida bajar el monto del préstamo para destrabar la situación y que el jugador se sume al plantel de Coudet.

La operación sería un préstamo por un año con opción de compra y eso estaría medianamente acordado, el problema es el pago por la obtención de ese préstamo aunque se espera que el día de hoy quede sellada la incorporación de Rodríguez.

El Canalla enfrenta las últimas horas del mercado de pases intentado cerrar al arquero que pidió Eduardo Coudet y a la espera de si aparece alguna operación express solicitada por Coudet que permita cerrar algún jugador en los puestos que tal vez hacen más falta. A su vez, el canalla podrá seguir negociando una semana más con los jugadores libres y se verá si anota algún jugador con club para seguir negociando por un tiempo más.