Repaso individual tras la victoria frente a Boca

En una noche muy buena para Central, donde volvió a demostrar actitud y ganas, el equipo de Montero se llevó el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina con una buena producción grupal.

Los jugadores debían cambiar los silbidos por aplausos, tenían que jugar con amor y garra para ganar un partido tan importante como el que pasó el miércoles y así fue. Se vio una gran actitud en todas las líneas, desde Rodriguez hasta Herrera.

Diego Rodriguez – 7
A diferencia del partido con Banfield ayer el Ruso tapó lo poco pero peligroso que fue dirigido a su arco. Volvió a terminar con la valla en cero. La más importante fue al último minuto luego del tiro libre ejecutado por Cardona.

Paulo Ferrari – 7
Otro gran partido para el Loncho que se adapta de muy buena manera al esquema y a las responsabilidades que le otorga Montero. Firme en la marca, prácticamente no dejo jugar a Cardona cerca del área y le ganó siempre en el mano a mano. Voz de mando.

José Leguizamon – 6
Venia de su peor actuación como jugador Canaya, tenía mucha presión pero logró sacársela de encima siendo simple. Sin complicarse y despejando todo lo que tuvo cerca.

Fernando Tobio – 7
Buen partido del ex Boca, firmé, seguro, ganando siempre por arriba y buscando salir al toque. Dominó el duelo contra Benedetto. Se lo vio constantemente ordenando a sus compañeros con gestos y una muy buena voz de mando.

Alfonso Parot – 7
Buen partido del Chileno que de a poco se va amoldando a la velocidad y el estilo de juego del fútbol argentino. Ayer estuvo mejor a la hora de defender, que de pasar al ataque (ésto último casi no lo hizo). Hizo un cruce esencial para tapar el remate de Pavón que era medio gol.

Santiago Romero – 6
Fue de menor a mayor, se amoldo a jugar más sobre el sector derecho que por el centro. Lo mejor que se le vio fue jugar en corto a dos toques para generar espacios y ganar tiempo. Bien en el regreso a la hora de defender.

Mauricio Martinez – 7,5
Una de las figuras. Encontró su mejor versión desde que llegó a Central. El semestre de “Caramelo” viene siendo excelente, ya sea jugando de central como de volante. Ayer logró tapar los avances de Gago, siempre jugó claro y sin equivocarse y encima anotó el gol de la victoria.

Leonardo Gil – 5,5
Hizo un trabajo sucio que no sirve para las estadísticas pero estuvo siempre presionando y cortando la línea de juego de Boca. Como plus metió una asistencia exquisita.

Gustavo Colman – 5,5
Otro con un trabajo sucio pocas veces vistas en él. Estuvo muy encima de Gago y produjo errores múltiples en el base bostero. Buen partido del Comandante que tiene que demostrar que puede ser el enlace de Central.

German Herrera – 7,5
Otra de las grandes figuras de la noche, no sólo por su aporte futbolístico sino por la garra y amor que demostró durante los 90 minutos. Corrió todas, presionó siempre, jugó e hizo jugar, defendió y demostró que quiere ser titular cueste lo que cueste.

Marco Ruben – 6
Infiltrado y todo fue y dijo presente. No podía perderse un partido de tal magnitud y no sólo hizo presencia sino que hizo el trabajo duro de un delantero. Ser el primer defensor y jugar para el equipo no para su gol.

Ingresaron en el complemento:

Elias Gomez – 5,5
Entro nervioso pero se amoldo rápidamente a lo que le pidió Montero. Jugar por la banda y apoyar las subidas de Jara. Tuvo una corrida importante que terminó con falta no cobrada.

Fernando Zampedri – 5
Luchó como lo caracteriza su juego, no mucho más. Tuvo una clarisima de cabeza que no pudo conectar bien.

Por @CuffaroBruno