Por él no llegó nada

Otra vez desde Avellaneda intentan iniciar la novela una y otra vez. La noticia surge de los medios bonaerenses y se esparce como reguero de pólvora ante el peso de la supuesta noticia.

Javier Pinola es codiciado por su gran nivel y jerarquía.

Fueron muchos los que largaron que una oferta de Racing por el pase de Javier Pinola había llegado a Rosario Central. Desde la Comisión Directiva del nuestro se encargaron de dilucidar la cuestión: “Es falso” agregó contundentemente Luciano Cefaratti. No hay ninguna oferta por el pase de Javier Pinola, quien posee contrato hasta Junio 2018 y ha dado sobradas muestras de querer cumplirlo.

Ayer nuevamente, en declaraciones radiales de un miembro de la CD Blanquiceleste dejó en claro que “estamos dispuestos a pagar la cláusula por Pinola, siempre y cuando esté dispuesto a venir”, echando un poco de claridad al asunto. Es que por más intentos de operaciones mediáticas el jugador pretende quedarse en Rosario Central y poco podrá hacer cualquiera para moverlo de acá. La cláusula de rescisión no corre sin el consentimiento del defensor.

No caben dudas que Javier Pinola es un engranaje clave en el equipo conducido por Paolo Montero y además se ha ganado un lugar en el corazón del hincha a base de sacrificios y buenos rendimientos. El canalla hoy tiene la tranquilidad de tener a un zaguero de élite en su plantel y hará pesar su posición ante cualquier avanzada por llevárselo. Pinola se encuentra muy cómodo junto a su familia en Rosario y son sabidas las charlas para incluso extender su vínculo más allá del próximo año para que el jugador se retire con la casaca auriazul empilchada. Según pudimos saber, la negociación viene sobre ruedas y ambas partes son optimistas para llegar a un acuerdo. Puede haber Javier para rato.