Polémica con Paolo Montero

El Director Técnico pretendido por la Comisión Directiva de Rosario Central, tuvo una mala salida de Colón y el Vicepresidente del club santafesino le dijo que es un traidor.

"Paolo Montero nos dejó con la pretemporada armada, eso es traición" declaró el vice sabalero.
“Paolo Montero nos dejó con la pretemporada armada, eso es traición” declaró el vice sabalero.

No es la primera vez que lo hace. En este año también dirigió a Boca Unidos de Corrientes y tuvo una salida parecida. Cuando estaba todo bien, pegó un portazo. Además, salió a la luz un video de hace una semana en el que el DT le da un consejo a los jugadores:

Además, todo el periodismo porteño está aprovechando para recordar que Central está haciendo lo que no le gusta que le hagan. Guido Bercovich de TyC Sports twitteó: “No me gusta la movida d Paolo Montero ni de Central para contratarlo. El Canalla protestó mucho y con razón lo de River y Larrondo. Y ahora?”.

Si Paolo Montero llega a ser el nuevo DT Canaya, sería una apuesta muy grande de esta Comisión Directiva: Tiene poca experiencia, tiene malos antecedentes con las salidas desprolijas de Boca Unidos y Colón, y la gente en una encuesta dejó en clara la preferencia por Matosas, 40% a 20%.

Entre Colón y Boca Unidos, el uruguayo tiene 33 partidos como Director Técnico: ganó 18, empató 6 y perdió 9.  En el equipo de Corrientes logró un buen desempeño futbolístico en sus dirigidos, pero en el elenco santafesino no fue tan así. Los medios partidarios del sabalero le marcan muchos errores con cambios y esquema táctico.

Por Charco.