Palabra de capitán

Marco Ruben habló en conferencia de prensa luego del primer entrenamiento de la pretemporada.

Se mostró muy optimista y dijo que con los refuerzos se van a reponer a las bajas.

El ‘9’ Canaya dijo que tiene las “mejores sensaciones” y está con “mucha ilusión, como cada inicio de pretemporada”. Demás está decir que si hay alguien autorizado para hablar y opinar sobre lo que ocurre en el club, es él. Hizo un resumen de lo que pasó con los que se fueron, habló de su lesión, de Zampedri y hasta le mandó un mensaje a la dirigencia de que el club debe protegerse más contractual mente.

Sobre la ida de Pinola, Marco dijo que “no se fue de la mejor manera”. Que “si quería eso tenía que haber sido de otra forma más transparente”. Además contó que después de su partida hacia River, se mandaron mensajes y quedaron en hablar y luego insinuó que habrá estado “muy ocupado” porque el defensor todavía no lo llamó.

Acerca de Damían Musto dijo que no entiende la decisión que tomó de no haber jugado el último partido. Y para cerrar lo pasado, concluyó: “Yo entiendo cada situación, no entiendo las malas formas, por ahí son aconsejados por personas que no son cercanas”.

Pero también nuestro goleador habló de lo nuevo, de lo bueno. Sobre Fernando Zampedri dijo que le “parece un delantero impresionante” y que está muy contento de que está acá. Agregó: “tiene las características que a la gente de Central le gusta, es muy potente y pienso que le puede venir muy bien al equipo”.

Cuando fue consultado por su lesión, Ruben contó que viene muy bien, que nunca sintió dolor y que tiene que fortalecer la zona para empezar a trotar sobre el fin de esta semana. Dijo que en conjunto con el cuerpo médico calculan que “en tres semanas” puede estar entrenando “normalmente a la par del grupo”.