Pa’ los cuartos

Tras la victoria de Atlanta sobre Belgrano quedaron definidos los cuartos de final de la Copa Argentina 2017. 

El pésimo arranque de Rosario Central en la Superliga lo tiene en el fondo de la tabla, muy lejos de los primeros puestos. Por eso el objetivo primordial vuelve a ser la Copa Argentina, competencia que tuvo al Canalla como finalista en las tres últimas ediciones, y que buscará de una vez por todas quedarse con un trofeo que viene siendo esquivo a pesar del mérito deportivo de ser siempre protagonista.

El equipo de Paolo Montero dejó en el camino a Cañuelas, Deportivo Riestra y Boca Juniors, clasificando a los cuartos de final para enfrentar, posiblemente a fines de octubre, a Godoy Cruz, con Córdoba como posible sede. Recordemos que el Tomba eliminó a Santamarina de Tandil, Newell’s y Banfield para llegar al choque contra Rosario Central.

Ayer por la noche se definió la última llave que faltaba, ya que Atlanta venció 2-1 a Belgrano y de esta manera quedaron establecidos los cruces para la antepenúltima ronda. De un lado del cuadro aparece el vigente campeón River Plate, que se medirá contra el Bohemio, mientras que las sorpresas del torneo, Olimpo y Deportivo Morón, se enfrentarán entre sí. En la otra parte del cuadro aparecen en escena el Canalla y el elenco mendocino, mientras que Atlético Tucumán se verá las caras con Vélez Sarsfield.

Es decir, que si Central supera al Tomba, jugará en semifinales con el ganador entre tucumanos y velezanos, a sabiendas de que la única posibilidad de volver a enfrentar a River será en una hipotética final, reeditando la final del año pasado en el Mario Alberto Kempes.

CUARTOS DE FINAL

🇷 🇮 🇻 🇪 🇷 vs 🇦 🇹 🇱 🇦 🇳 🇹 🇦

🇴 🇱 🇮 🇲 🇵 🇴 vs 🇲 🇴 🇷 🇴 🇳

🇦 🇹 🇱. 🇹 🇺 🇨 🇺 🇲 🇦 🇳 vs 🇻 🇪 🇱 🇪 🇿

🇨 🇪 🇳 🇹 🇷 🇦 🇱 vs 🇬 🇴 🇩 🇴 🇾  🇨 🇷 🇺 🇿