Oficial: Mauricio Martínez es refuerzo de Rosario Central

Tal como lo informamos días atrás, Mauricio Martínez jugará en Rosario Central. La información publicada por este sitio daba cuenta de las negociaciones culminadas por el volante central santafesino; el retraso se dio por problemas internos en Unión y no por la negociación canalla cuya oferta interesó desde el principio al Club, además el jugador ya había dejado en claro que quería jugar en Central. De este modo, Coudet tiene otro de los nombres que pidió para diagramar su Central que competirá de nuevo en los frentes con el traje de protagonista.

5769c1957aa0d_795_530! - copia

El joven centrocampista debutó en 2013 cuando Unión disputaba el Campeonato de la B Nacional en donde en ocasiones ofició de zaguero central. Con el paso del tiempo se fue consolidando como una pieza clave dentro del engranaje tatengue y en el último torneo fue una de las figuras del elenco albirrojo ocupando el puesto de volante central. Tal es así, que fue convocado para representar a Argentina en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro próximos a disputarse.

La negociación se estiró más de lo deseado pero el jugador ya tiene su nombre estampado en la casaca auriazul y se suma al grupo para seguir profundizando el desempeño canalla; lo positivo es que estuvo realizando la pretemporada en Santa Fe y se acoplará sin problemas a los trabajos rosarinos.