Montero: “Lo más importante es que los jugadores quieran venir”

El DT Canaya habló después del entrenamiento de hoy. Entrenó Zampedri por primera vez y mañana se suma Romero.

Paolo dijo que está conforme con lo que se viene haciendo en materia de refuerzos.

Está a gusto con los tres que llegaron, pero Rosario Central va a seguir incorporando. El uruguayo hizo hincapié en otro marcador central: “Si llega un zaguero con cualidades, podríamos pensar en usar otro esquema en algunos partidos”.

Además, sigue insistiendo por el Ruso Rodríguez: “Es prioridad para el arco. Ya lo conocemos y tiene muchísima personalidad, sabe a qué jugamos”. Central ya perdió la opción de compra que tenía del préstamo anterior, tiene que negociar desde cero por el jugador.

Respecto a la idea del nuevo mediocampo canaya, Montero señaló: “La idea es jugar con un solo volante central. Igualmente vamos a probar variantes en esta pretemporada”. Sebastián ‘Colo’ Romero declaró antes de llegar al club que él juega en esa posición. En este momento, pelearía el puesto con Mauricio Martínez.

Sobre el defensor que está a punto de llegar al club proveniente de Aldosivi, dijo: “Galván es un jugador importante y jóven, pero con muchos años en primera”. Además de este defensor, Paolo señaló que quieren traer otro de más jerarquía, que es el que se apuntó en el primer párrafo.

 

1 pensamiento en “Montero: “Lo más importante es que los jugadores quieran venir””

Los comentarios están cerrados.