Montero le faltó el respeto a la casaca

No hay muchas palabras, no hay forma de hilar una sucesión de frases coherentes para un análisis como el que siempre pretendemos brindar a nuestros lectores, pedimos disculpas por esto.. La bronca invade y el teclado resuena fuerte a medida que brotan las palabras.

Señor Paolo Montero, usted le faltó el respeto a la camiseta de Rosario Central, usted humilla a la divisa triunfal presentando partido tras partido a once jugadores tirados en la cancha, sin orden ni cohesión, con un dibujo táctico que usted intenta dibujar pero siempre termina siendo igual. Central ha pasado malas, y muy malas en serio. Pero sabe lo que duele perder de local, en el medio de una racha muy negativa, y usted tenía a tres cincos en el campo de juego? Sabe del esfuerzo de los miles de hinchas para pagar la cuota o para viajar? Sabe usted la pasión que siempre ha identificado al hincha de Central? Poniendo el pecho siempre, como reza la canción, es la vida de un canalla. Pero usted no se equivoque Señor Montero, ser un jugador de fama internacional y múltiple campeón con Juventus no le da derecho a lo que está haciendo. Discúlpeme si no estoy a la altura para debatirle, apenas llegué a ser un volante creativo de divisiones inferiores y ahora vago por torneos amateurs, pero le juro que quiero a Central como a mi vieja, como la escala de valores general de cada hincha de nuestro amado Club.

Gastó millones de dólares en confeccionar este equipo, eso es lo que duele. Duele porque se arrastran en la cancha, duele porque no saben qué hacer, porque tácticamente Central no tiene absolutamente ninguna respuesta para cortar con la racha negativa, porque usted se enfrasca en morir con la suya, pero después parece tomarnos el pelo cuando declara que “con 10 jugamos mejor pero no alcanzó” o “pero en el primer tiempo vimos un buen planteo y después nos pusimos nerviosos”.

La Comisión Directiva lo respalda, en parte porque ellos cometieron el pésimo error de traerlo. Claro, es fácil con el diario del Lunes, pero muchos fuimos los que en un principio dijimos y sostuvimos que Montero no era para Central. Sin embargo, ya está. Ya está hecho. Ahora apostamos todo a una Copa Argentina, puesto que claro, si salimos campeones todo sera algarabía y pasión, haremos fila para putear a Info Canaya por descreer; obvio nosotros también.

Pero peor no se puede jugar. Cero ideas. Un planteo vergonzoso, y ahora resulta que los pibes aparecen con minutos en cancha. Por favor Montero, no se equivoque, deje sus caprichos de lados y sus convicciones porque NO FUNCIONAN y tiene 4 puntos de 24 en juego. Si gana Arsenal y Temperley suma, Rosario Central quedará en el FONDO DE LA TABLA DE UN TORNEO DE 28 EQUIPOS, y encima gastó más de 7 MILLONES DE DÓLARES. Por supuesto que si salimos campeones de la Copa todos vamos a estar re locos de la alegría, pero en el Torneo estamos hundidos en la humillación.

Ojalá Dios lo ilumine Señor Montero, ojalá podamos vencer a Tucumán y ganar la Final para ser campeones, le juro que es lo que más quiero, y que usted salga festejando por todos lados con el campeonato en el bolsillo, porque yo quiero y confío en los jugadores y en la institución. Pero debe haber un punto de inflexión, Central juega cada vez peor y está hundido en la tabla de posiciones, esto no podemos permitirlo.

QUE SIEMPRE BRILLE EL SÍMBOLO TRIUNFAL.

14 pensamientos en “Montero le faltó el respeto a la casaca”

    1. Totalmente de acuerdo lo que se expone y me invada la misma pasión y no predomina en mi la razón ante la locura de mi corazón quiero gritar campeón campeón y me humilló y me arrodilló ante la posibilidad de abrazar a mi familia y corear central central y desbocado creer que se puede con el pecho hinchado en copa Argentina y no permitirme mirar para atrás sabiendo que casi ya nadie está detrás nuestro en el torneo local y si bien estoy de acuerdo con tu exposición también permitirme soñar y no despertar hasta tener ese título y llorar ,solo eso nos queda y nada más pero también se que Montero nunca fue ni será para central ,saludos y perdón por querer soñar

  1. Muy buenas palabras chabon, eso es todo lo q piensa un hincha de central, la cd es la q se está equivocando, q esperan perder el viernes para q se valla sólo? no le den esa chance, saquenlo ya de la dirección táctica del nuestro por favor se los pido porq después del viernes una vez afuera de la copa argentina en el torneo estamos muy liquidados y va ser muy cuesta abajo, lpm ROSARIO CENTRAL está por encima de todo y si tanto quieren al club como dicen comision directiva saquen ya a este payaso soberbio hdp, y disculpen el insulto pero ya no me cabe más ninguna!!

    1. Señor Montero, si usted conoce la palabra DIGNIDAD, por favor, haga honor a ella y váyase. Seguramente UD no se mueve de su silla de entrenador por no resignar dólares.Haganos un bien, por favor, deje su cargo.ANDATE YA LA CONCHA DE TU MADRE!

  2. Nadie asi salgamos campeones de la copa… descreera de infocanaya. Es textual… literal y resumido el termino… tirados en la cancha. Marcamos mirando a nuestro arquero… no vemos un pase en profundidad ni quien entra en diagonal. Dos pases seguidos carecen de sincronismo… nadie alimenta a los 9 y nos quema la pelota en los pies. Se olvidaron de marear… hasta de ser comilones… entrar al area para q te hagan penal. Cero profesionales… y juegan todo el dia al futbol. Los ciclos se cumplen… este esta llegando a su fin.

  3. Se le está haciendo a nuestro Club un daño irreversible. Económico por compras erróneas, por perdida de status dentro de AFA e internacional. Ningún propietario de empresas tendría de Gerente de fábrica a un profesional que comete errores consecutivos. En lo deportivo ni hablar. Es imposible hacer un comentario coherente de ¿Porque el canalla anda tan mal? Lo que más dio desde que llegó son excusas. Basta….basta.

  4. Demasiado tarde! Desde que trajeron a Paolo expuse en las redes que no podía ser DT de CENTRAL” y llamé a la reflexión a directivos ,socios e hinchas para que reviertan tan absurda DESICION y en muchos casos solo recibí insultos. Hoy siento impotencia y bronca porque estamos lejos de todo y de una posible eliminación de la copa Argentina.

  5. lo que hay que darse cuenta es que es gravísima la situación con el tema del promedio, ojo el piojo que si jugamos la libertadores en 2018 descienden 4 y nos quedamos sin un mango para traer a alguien descente, por que ya la gastamos en todos estos muertos, ojala me equivoque pero tengo miedo de que descendamos.

  6. Excelente comentario,realmente una lagrima este equipo armado por un inservible técnico.Ganemos o no el viernes los hinchas de Central esperamos con ansias su RENUNCIA.-

  7. No quiero mirar para atras x que me encuentro con la realidad 4 puntos idp pongan la plata y el chacho regresa inutiles ladrones

Los comentarios están cerrados.