Medidas de seguridad

 

El Club Atlético Rosario Central informa que para el partido del próximo domingo se ha dispuesto un operativo especial para facilitar el acceso y la seguridad de los socios en el Estadio.

1111

Por tales razones se deberán tener en cuenta las siguientes medidas a respetar:

–          La apertura de puertas será a las 14 hs, para que el público pueda concurrir al Estadio con la debida antelación.

–          Habrá controles perimetrales de acceso, en los que se solicitarán los carnets a 300 metros del Estadio.

–          Habrá un segundo control de ingreso con molinetes en todas las puertas.

–          Para ingresar será necesario tener paga la cuota de Enero o Febrero.

–          Solo podrán acceder a las plateas los socios que tengan abono.

–          El ingreso a las populares es gratuito para los socios, pero se cerrarán las puertas una vez que se haya colmado la capacidad de las mismas. Atento a la venta total de localidades no habrá reubicaciones ni posibilidades de ingreso a otros sectores de la cancha.

–          Los cacheos serán estrictos y estarán a cargo del personal policial.

–          Está terminantemente prohibido el ingreso o manipulación de pirotecnia u otros elementos prohibidos por la reglamentación vigente. A tal fin las autoridades policiales provinciales y del Ministerio de Seguridad, en uso de sus atribuciones, podrán identificar durante o con posterioridad al partido a quienes infrinjan esta disposición y aplicarle las sanciones pertinentes que van desde la prohibición de ingreso hasta causas penales. Las sanciones también pueden recaer sobre el club que ya ha sido formalmente apercibido.

–          Está prohibido el ingreso de objetos que puedan ser utilizados para dañar a terceros. También serán retirados por las autoridades policiales todos los elementos que puedan ser considerados ofensivos, degradantes o que inciten a la violencia.

–          El Club dispone de un cuerpo de seguridad privada debidamente identificado con pecheras amarillas. Dicho personal está al servicio del socio para asistirlo en cualquier hecho que pueda alterar el orden o recibir sus inquietudes sobre situaciones potencialmente peligrosas para los presentes.
–           Los vehículos que ingresen al estacionamiento del estadio serán requisados estrictamente.

–       Es importante el respeto de estas medidas. La colaboración de todos es la mejor garantía para estar más seguros.