Lo Celso tiene que jugar de titular

El equipo de Coudet le ganó 2-1 a Patronato. Giovani empezó en el banco, entró a minutos de iniciado el complemento y empezó el fútbol.

camacho

Después de la derrota contra Vélez era una incógnita el equipo que iba a parar Chacho para este partido. Las mayores dudas pasaban por la defensa, pero el medio también podía sufrir modificaciones. Hoy, el mejor jugador del equipo empezó sentado de espaldas a Cordiviola y los primeros 45’ fueron para el olvido.

Inexplicable e insostenible la titularidad de Colman. Hasta suena descabellado que sea recambio. Pero bueno, adentro desde el arranque y no hizo nada otra vez. El equipo estaba sin enganche, Teo se retrasaba y Ruben esperaba de punta. No salió bien ninguna conexión entre el 9 y el 29.

Como ya pasó varias veces, Lo Celso ingresa en el entretiempo y el partido cambia drásticamente. Es que no solamente es muy hábil e inteligente. Además tiene una personalidad de Capitán. Pide la pelota todo el tiempo, arenga a sus compañeros, se tira a recuperar una pelota, mete una patada cuando el partido lo pide, le protesta injusticias al árbitro, se le planta cara a cara a los rivales, y sobre todo, con la pelota en los pies es un diez.

Camacho jugó de volante izquierdo. Partidazo de Washington, con muy buenas habilitaciones y un golazo excelente. Le metió la pelota a Ruben en el primer gol, la que después del rebote capturó Montoya y la mandó a guardar. En el primer tiempo le había metido otra al 9 para que defina, pero no pudo. Está salado Marco.

En el segundo grito, G10 se la pasó a Camacho, y el 15 se perfiló y metió un sablazo al ángulo desde 25 metros. Inatajable. Después de esta cómoda ventaja, Herrera y Ruben tuvieron dos muy claras para aumentar la ventaja. No lo hicieron y Patronato se puso 2-1 a los 91’.

La defensa fue lo más comentado en la semana. La actuación de Menosse tranquilizó un poco porque lo hizo muy bien hoy. Ferrari y Montoya fueron expulsados y no estarán el próximo sábado ante Atlético de Rafaela.

Coudet tomó nota de lo mal que venía el equipo e hizo cambios en defensa y en el medio. La zona baja no fue exigida durante todo el partido pero la pusieron a prueba a lo último y descontaron. Con el partido de hoy tienen que seguir con los apuntes. Colman no va más, Camacho si sigue así es más que Fernández y hay que seguir trabajando en defensa.

Por Charco.