¿Lavezzi se pone la auriazul?

Desde que está Coudet en Central, en todos los libros de pases nace la polémica de la llegada del Pocho a Central. Esta vez el jugador está en Rosario, y la expectativa es más grande que nunca.

lavezzi canaya

Resonó por primera vez en el período de traspasos de hace un año atrás: Central anotó de último momento al ex San Lorenzo. Ahora, que se encuentra lesionado y de paseo por la ciudad, los canayas que lo ven le piden foto para subirla a las redes y de paso pedirle a la Comisión Directiva por su llegada. Pero desde allí, dicen que “no hay nada” por el jugador.

En el día de hoy recibimos la tercera respuesta negativa tras la consulta por la llegada del delantero. Uno de los miembros de la comisión, que se encarga del mercado de pases, confesó: “hice un intento el fin de semana, pero la conversación duró un minuto, es imposible que venga”.

Muchos rumores son los que corren y nacen. Después de la llegada de Teo surgió en el vox pópuli que había otro nombre bajo la manga que iba a romper el mercado. Luego de la consulta a fuentes oficiales, la respuesta fue que “en este libro de pases no va a llegar otro nombre tan importante (como Gutierrez)”.

Entre ayer y hoy se hizo famoso el comentario de que “Central está por cerrar un delantero que puede oficiar de enganche”, y enseguida se volvió a pensar en Lavezzi. No es casualidad, el rosarino es hincha del club y confesó anteriormente que “jugar en Central es su cuenta pendiente”.

A pesar de las fotos de los hinchas, del tatuaje en su espalda y de las ganas del Chacho, desde la CD sostienen que “hay cero posibilidades” de que se transforme en refuerzo.