La victoria comenzó bajó los tres palos

Desde el reinicio del torneo, Rodríguez mantuvo su valla Invicta en dos de los tres partidos. Si contamos la rueda anterior, lleva tres en cuatro lo que indica una buena performance.

El canalla festeja el gol que convirtió Teófilo Gutiérrez.

Heroico. Así podríamos definir la actuación de Diego “Ruso” Rodríguez bajo los tres palos del conjunto canalla. El uno se acrecentó y realizó cuatro grandes atajadas de pelotas con claro destino de gol. También estuvo muy rápido de piernas para salir a cortar las pelotas profundas enviaban los volantes del conjunto de Tigre.

En lo que seguro fue la mejor actuación que ha tenido con la casaca de Rosario Central, Rodríguez se erigió como la figura y pieza clave de la victoria del día de hoy. Que quede claro, sí Central hoy ganó y mantuvo su valla invicta fue por la espectacular actuación del portero. Claro está que el Ruso deberá refrendar los próximos encuentros esta magnífica actuación pero lo de hoy fue tan importante que le permitió a Central sumar puntos y lograr su segunda victoria consecutiva, algo que necesita el plantel y cuerpo técnico para ganar confianza y continuar con el objetivo de clasificar a un certamen internacional.

Todo el pueblo canalla, confía y espera que el Ruso pueda mantener este gran nivel, ya que de ello dependerá la suerte de un equipo que por momentos se muestra endeble en su faceta defensiva.