Independiente 0 – 2 Rosario Central // Puntuaciones

Con goles de Marcelo Larrondo y Jonás Aguirre, Rosario Central se impuso 2-0 en su visita a Independiente y volvió a la cima de la Zona 1 con 9 puntos, puntaje ideal para el Canalla que no recibió goles en lo que va del torneo y cortó con la racha que acarreaba de no ganar en Avellaneda desde el 2002. A continuación, el 1×1 de los jugadores que dijeron presente ante el Rojo.

Foto: Rosario3

◊ MANUEL GARCÍA ( 5,5 )

Cuando le tocó responder lo hizo correctamente más allá de alguna duda en algún centro. Lo positivo es que culminó su tercer partido consecutivo sin recibir goles.

◊ VÍCTOR SALAZAR ( 6,5 )

Anuló por completo a Tagliafico, defendió y se proyectó con criterio

◊ ALEJANDRO DONATTI ( 7,5 )

Una de las figuras, sacó todo de arriba y abajo, cuando había que reventarla lo hizo sin miramientos y por momentos se animó a salir jugando desde el fondo. Firmeza y solidez indiscutible.

◊ JAVIER PINOLA ( 7 )

Tuvo la difícil tarea de anular a Germán Denis y lo hizo a la perfección, se complementa con Donatti como si hubiesen jugado toda la vida juntos. Rueda de auxilio para salir por los laterales.

◊ PABLO ÁLVAREZ ( 7,5 )

Jugó en todas las posiciones de la defensa durante los 90 minutos, sólido como zaguero y criterioso para jugar por los laterales, proyectándose continuamente. Sacó una pelota en la línea luego de que Rigoni dejara en el camino a García. A él le cometieron el penal.

◊ WALTER MONTOYA ( 4 )

De los pocos que no rindieron al nivel del equipo, un primer tiempo muy flojo, perdido, impreciso, equivocando los caminos siempre, levantó un poco en el complemento.

◊ DAMIÁN MUSTO ( 6,5 )

Caudillo del mediocampo, marca, quite y distribución, relevando y moviéndose constantemente.

◊ GUSTAVO COLMAN ( 8 )

Otra de las figuras, sigue demostrando que tras la buena pretemporada puede rendir como se esperaba. Claridad con la pelota en los pies, moviendo los hilos del equipo cuando Cervi no aparecía. Inició la contra que derivó en el segundo gol.

◊ JONÁS AGUIRRE ( 7 )

Buen partido, movedizo, participativo, un ida y vuelta constante, tuvo dos remates en el primer tiempo y en el complemento se sacó la mufa marcando un golazo para liquidar el partido.

◊ FRANCO CERVI ( 4 )

No logró engancharse en ningún momento, apenas algunos destellos de su habilidad pero fueron solo insinuaciones.

◊ MARCELO LARRONDO ( 7,5 )

A pesar de jugar muy solo arriba la mayor parte del tiempo que estuvo en cancha se las arregló para complicar siempre. Pivoteó, aguantó, se retrasó unos metros para tomar contacto con el balón mostrando su buena técnica para jugar. Autor del primer gol desde los doce pasos.

Ingresaron

◊ MARCO RUBEN ( 5 )

Marcó más presencia dentro del área pero más allá de complicar a sus marcadores no pudo inquietar a Rodríguez.

◊ GIOVANI LO CELSO ( s/c )

Disputó un puñado de minutos

◊ PAULO FERRARI ( s/c )

Ingresó por Salazar en los minutos finales