Guastadisegno: “Esperamos una oferta de la MLS por Carrizo”

Mientras se espera por más precisiones en cuanto a los refuerzos que van a llegar a Rosario Central, a sabiendas de que la dirigencia ya aclaró que en este receso no harán una gran erogación de dinero como sucedió en junio, comienzan a aparecer los sondeos y las primeras averiguaciones de otros clubes por jugadores fundamentales del plantel de Leo Fernández.

El entrenador dejó en claro que la prioridad pasará por retener a las piezas claves del equipo, y luego sumar dos o tres caras nuevas, teniendo en cuenta que hasta el Mundial de Rusia el Canalla disputará el resto de la Superliga, un partido de Copa Argentina y sólo la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2018. Una de esas piezas es Federico Carrizo, a quien el técnico conoce muy bien y expresó que lo ideal sería poder asegurar su continuidad en el club.

Pero esta tarde Martín Guastadisegno, representante del Pachi, confirmó en Closs Continental que lo han llamado desde la MLS, “hay una posibilidad de Estados Unidos para él, que estamos esperando que se concrete la oferta porque hoy son llamados, en caso de que llegue la oferta la llevamos a la gente de Rosario Central y lo charlaremos”, dijo.

Cabe recordar que el Canalla es dueño del 60% de Carrizo, mientras que el 40% restante le pertenece a Boca. Desde que volvió al club ha disputado 29 partidos, marcando frente a Sarmiento, Atlético Tucumán, Noboy, Banfield y Godoy Cruz.

1 pensamiento en “Guastadisegno: “Esperamos una oferta de la MLS por Carrizo””

Los comentarios están cerrados.