¿Gissi y Burgos Out?

Rosario Central continua la puesta a punto y, mientras tanto, la CD sigue en el trabajo de obtener los refuerzos solicitados por Montero. En primer lugar intentarán los últimos cartuchos con Federico Carrizo, además AFA podría habilitar el tercer cupo (se debe debatir) y ahí buscarían otro jugador más para el plantel auriazul. Pero también se están abocando a la depuración, esto le permitirá deshacerse de contratos que se pagarán sin tener una contraprestación futbolistica. Es que Gissi y Burgos son dos zagueros que corren muy detrás y dudosamente vuelvan a tener una oportunidad en el verde césped con la casaca de Central.

Dylan Gissi tiene una oferta que lo aterrizaría en el fútbol ucraniano. El jugador está a préstamo en nuestra institución y ante la primer oferta concreta no habría mayores problemas para interrumpir la cesión y que el jugador pueda emigrar. Gissi tiene un presente más que complicado con la auriazul, puesto que debe enfrentar una amplia competencia y la reprobación de una parte grande de la parcialidad canalla.

En el caso de Esteban Burgos, hace tiempo viene analizando su posible salida del club. No parece contar mucho para el DT y también es uno de los que está en el ojo de la tormenta de la hinchada. El problema es que los sondeos que recibe el zaguero son más bien del fútbol local, y el contrato que pudiera llegar a ofrecerle se encuentra un tanto lejos de lo que percibe en nuestro club. Burgos no parece muy dispuesto a ceder dinero a ganar a cambio de un aire nuevo.

Por ahora ambos se mantienen en la nebulosa, se sabe que aunque permanezcan en el plantel su futuro no es alentador. Se espera que se materialice algún ofrecimiento para poder dejarlos ir y así depurar un poco el Rosario Central 2017,