“Estoy con muchas ganas de estar en el equipo”

En el día de ayer, habló Santiago Romero en conferencia de prensa y dejó en claro que está brindando todo su sacrificio en pos de su objetivo más próximo.
Estoy tratando de hacer las cosas bien todas las prácticas y ganándome un lugar el equipo. Estamos preparando el arranque del torneo con todos los compañeros. Hay mucha competencia sana en el grupo. La competencia te da mucha motivación para rendir más”, explicó el colorado.
Además, el reciente refuerzo canalla aseguró que “estoy con mucha confianza y ganas de estar en el equipo. Estoy con ganas de que arranque el torneo, dependerá de Montero estar o no en el equipo titular.” Agregó que su adaptación al canalla fue rápida porque “me amoldo a los compañeros, que me tratan muy bien desde que llegué. Mis compañeros me facilitan las cosas. Es un proceso lógico, me estoy amoldando al fútbol argentino. Lo tomo con tranquilidad y esperando mi oportunidad.”
Ante la pregunta sobre su posición en el verde césped, Romero explicó que se siente “cómodo jugando de las dos maneras en el medio. Soy un volante mixto y me gusta llegar al ataque.” Así, Montero tiene la posibilidad de contar con un volante, a priori, polifuncional que puede resolverle alguna contingencia que surja. 
Ya metido en lo que será el debut de Rosario Central en la SuperLiga, “Colón a a ser un partido difícil que tendremos que preparar de la mejor manera. Sin duda buscaremos un triunfo.” Para luego agregar que “la Copa Argentina es uno de los objetivos grupales para también entrar a copas internacionales. Cuando me toque jugar, trataré de hacerlo de la mejor manera para afianzarme en el equipo titular.”