El Gigante completamente cardioprotegido

En el Salón Centenario de nuestro Estadio, se presentó el acuerdo entre la Institución y Emerger. La empresa especializada en el área de la salud se encargará de cardioproteger a todas las instalaciones de nuestro club.

Sin título

Entre otras acciones, los días que Rosario Central juegue de local, se ubicarán once médicos especializados, cada uno con un desfibrilador, de manera estratégica en el Gigante de Arroyito.

En la reunión tomaron la palabra, el Presidente Dr. Raúl Broglia, el Dr. Juan Carlos Mazza, el Director Médico de Emerger, Alberto Davidovich y el Gerente Operativo, Alejandro Parra.

Luego de la presentación, los invitados se acercaron hasta el palco Centenario donde se hizo un simulacro de primeros auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Por último, los capacitadores, brindaron un pequeño curso para los que se habían acercado hasta el lugar.

Además de los mencionados, participaron de la ceremonia el Secretario de Salud de la Municipalidad, Leonardo Caruana y el Director de Clubes Emiliano Torno, los dueños de Emerger, Mario Clemente y Javier Sveda, el Gerente Financiero Fernando Raizy el encargado de Relaciones Institucionales Eduardo Peña. Por el lado de Rosario Central, se hicieron presentes, la Vocal Geraldina Platero, la Síndico Carla Facchiano, integrantes del cuerpo médico de la división Reserva, representantes de las áreas de Marketing, Relaciones Públicas, Comercial, Seguridad y Prensa.