El Chacho rompe las rachas

El chacho rompe las rachas y no es ningún trabalenguas es una realidad. Rosario Central, con rotación de jugadores incluida, venció por 2-0 a Independiente y lo superó futbolisticamente en gran parte del encuentro. El canalla sigue con puntaje perfecto y escala en la tabla de posiciones en la fecha 3 de un Torneo que tendrá 16 fechas y pudo evitar el efecto negativo traducido en bajón que se había creado tras ganar un clásico. Además, sigue con la valla invicta su portero García.

 

El canalla no vencía a Independiente en Avellaneda desde el Clausura 2002, una racha muy adversa que hoy se llevó puesta con buen fútbol y contundencia. Pero no era sólo ese dato negativo, el canalla de los últimos 30 puntos disputados en cancha de Independiente sólo había podido obtener 2, una cifra que demuestra lo imposible que se había vuelto el reducto del Rojo. Además, en las últimas 34 visitas que Central jugó con uno de los denominados “grandes de Bs.As” solamente había podido vencer en 2 oportunidades:  a Boca 2-1 en el Cl 2010 y a Racing 1-0 en 2015; hoy lo hizo en cancha de Independiente.

Tras un primer tiempo peleado, el canalla sacó a relucir su juego en la segunda etapa y golpeó rápido ya que Larrondo marcó de penal (que le cometieron a Álvarez) De ahí Rosario Central pudo llevar las riendas del juego hasta que en una contra iniciada por Colman culminó con Aguirre pisando el área grande, gambeteando a su marcador y definiendo suave contra el palo del portero.

El canalla ganó, Rosario es una fiesta y ahora a esperar a River el Domingo cuando vuelva a explotar el Gigante.

 

1 pensamiento en “El Chacho rompe las rachas”

Los comentarios están cerrados.