Coudet en conferencia

Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa tras el inicio de la pretemporada, como siempre nuestro DT dejó numerosos títulos y con la habitual labia a las que nos tiene acostumbrado:

Chacho

“Contento de estar nuevamente acá, de poder arrancar otra etapa y es el primer día de trabajo con muchas expectativas, rearmando lo que va a ser el plantel. Estamos en una etapa donde tomé la decisión de empezar con un plantel corto. Va a llegar gente. Casi nadie en el mercado sumó. Tendremos que hacer las cosas bien para armar un plantel competitivo. El mercado no se ha empezado a mover, no podemos decir a quien ir a buscar, suenan un montón de nombres como todo receso. Vamos a reforzar, por lo que vieron quedamos con un plantel reducido pero no diezmado. Estaríamos con la base que pedí. Estamos mucho mejor que un montón de clubes que tienen que salir a armar el equipo. Tenemos un buen equipo. Hoy tenemos para poner un gran equipo en cancha, pero necesitamos completar y reforzar el plantel.”

“Disfrutamos mucho a Larrondo, pero poco el semestre pasado, está muy bien. Decidimos que se vaya sumando de a poco. Se podría decir que Larrondo es el primer refuerzo, y es uno de muchísima jerarquía. Charlé con César Delgado, le hice saber que mi idea es traer un delantero más y ha decidió continuar. Es importante tenerlo. Hablé como con 15 jugadores, de los nombres que dijeron, con el único que hay tratativas es Mauricio Martínez. Lo de Álvarez es un caso particular, no le puse plazo ni tiempos. Donatti es jugador del club y es uno más para nosotros. Salazar faltó por un problema personal. Sosa tuvo un problemita con el vuelo y va a tener un problemita con una multa.

“Vamos a buscar un arquero, la situación me sorprendió (sobre García), yo no le había dicho que no lo iba a tener en cuenta. A Battaglia y Gil Romero yo si les comuniqué que iba a buscar otras opciones, siempre digo las cosas claras y con respeto. Se que el “Flaco” Donatti está cómodo acá y es un jugador del club. Acá no llegó nada concreto de otros clubes. Central hoy por suerte, desde que llegué hasta acá, vendió y se acomodó en sus finanzas. Hoy se apunta al lado deportivo. Demichelis es un amigo, me encantaría tenerlo acá, ojalá podamos. Estaría encantado de tenerlo como jugador y como persona.”

“Me gratifica lo de Montoya porque siempre lo defendí. Si no tenemos reemplazo quiero pelear el campeonato con él. Creo que con Salazar va a pasar algo similar y eso es muy bueno. Los pibes en Central siempre van a ser importantísimos. Tengo la gratificación de que te vuelve eso del mensaje de pedir que alguien venga o se quede. Es bueno el respaldo. La vara está alta, si está alta y cada vez más alta, pero la seguimos poniendo más alta nosotros. Hablé con los jugadores para doblegar nuestro esfuerzo, el de ellos, e ir en busca del título que todos queremos. Cetto se está recuperando de la lesión del último partido, entrenó aparte tratando de seguir con la recuperación. Dar nombres de jugadores de otro equipo no va, yo hablo de jugadores de mi equipo y Salazar hoy está acá con nosotros.”

Gentileza del Sitio Oficial.