Concentrados frente a River Plate

Si bien aún quedan poco más de 48 horas para el partido con River Plate por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016, Eduardo Coudet ya entregó la lista de concentrados para enfrentar al Millonario, y en la misma solo hay una variante con respecto a los convocados ante Independiente. Paulo Ferrari sale y le deja su lugar a Cristian Villagra, quien se quedó al margen del encuentro contra el Rojo por una molestia física. De esta manera así queda conformada la lista completa:

  • ARQUEROS: Sebastián Sosa (12) y Manuel García (1)
  • DEFENSORES: Alejandro Donatti (2), Pablo Álvarez (3), Víctor Salazar (29), Javier Pinola (25) y Cristian Villagra (22)
  • MEDIOCAMPISTAS: Damián Musto (5), Gastón Gil Romero (3), Walter Montoya (8), Jonás Aguirre (27), Giovani Lo Celso (21), Gustavo Colman (20), Franco Cervi (10) y José Luis Fernández (11)
  • DELANTEROS: Marco Ruben (9), Marcelo Larrondo (7) y Germán Herrera (17)

En relación al equipo que pondrá el Chacho en cancha, él mismo declaró que si bien tiene a todos los jugadores a disposición (salvo Battaglia, Cetto y Delgado que se recuperan de sus respectivas molestias), mañana definirá a los once titulares. Villagra, José Luis Fernández, Giovani Lo Celso y Marco Ruben volverían a la titularidad.