Cómo viene la recuperación de Javier Pinola?

Mucho se habla de la vuelta del experimentado defensor. Su fuerte lesión quedó atrás y el jugador se esmera en trabajar para acortar los tiempos de recuperación, de igual modo aún le quedan días para definitivamente superarlo.

torneo-transicion-2161127w620

Javier Pinola entrena desde hace un tiempo con el plantel profesional de Rosario Centrallo cierto es que en lo personal el jugador deja todo para acelerar su vuelta al verde césped. Tanto es así, que una fuente confiable nos comentó que Javier entrena en triple turno para ponerse a tono y estar disponible para Coudet lo más rápido posible; su mayor anhelo es volver a jugar al fútbol.

Si bien todavía no recibió el alta médica total, ya que esto se le otorga al jugador cuando ya está completo el proceso de recuperación y puede estar disponible, la envidiable predisposición del zaguero hace que todo sea más fácil porque brinda todo de sí para lograr volver al campo. Días atrás dijo que quiere estar presente en el clásico, aunque sea en el banco de suplentes; si bien no hay data oficial de su vuelta, el jugador apunta al próximo fin de semana aunque si no es ahí, será en la brevedad pero el jugador se recupera a muy buen ritmo y ya busca sumar también con la pelota en sus pies.