Colón 0 – 3 Rosario Central: puntuaciones del ‘Canalla’

Con goles de Giovani Lo Celso y Marco Ruben x2, Rosario Central derrotó 3-0 a Colón y se subió a lo más alto de la Zona 1. A continuación el 1×1 de los jugadores.

0014297207

◊ MANUEL GARCÍA ( 5,5 ) : fue muy poco exigido, algunos remates desde media o larga distancia bien controlados, sobre todo un tiro libre de Alan Ruiz que tapó bien abajo.

◊ VÍCTOR SALAZAR ( 6 ) : se proyectó poco pero cumplió en defensa.

◊ ALEJANDRO DONATTI ( 6,5 ) : levantó su nivel con respecto al partido con Nacional, firme para sacar todo lo que caía al área y cuando se podía aportó salida desde abajo.

◊ JAVIER PINOLA ( 7 ) : también levantó su nivel con respecto al partido con Nacional, sacó todo por arriba y por abajo, aportando salida clara con su habitual criterio para encarar por el medio o por el lateral.

◊ CRISTIAN VILLAGRA ( 6 ) : clausuró a la perfección su lateral, no pesó mucho en ataque.

◊ WALTER MONTOYA ( 6 ) : se mostró siempre, participativo, encarador, pero otra vez falló en la definición y desperdició varias chances claras de cara al arco o cuando tenía una mejor opción.

◊ DAMIÁN MUSTO (  7,5 ) : partidazo del casildense, un león en el mediocampo, marcando y distribuyendo con criterio, fue amonestado muy pronto pero la amarilla no le pesó.

◊ FRANCO CERVI ( 5 ) : jugó en su posición habitual pero aún así volvió a demostrar que está muy lejos del nivel que supo mostrar, encarador siempre pero con una marcha más de lo debido, apurándose en los metros finales.

◊ GIOVANI LO CELSO ( 8 ) : después de tanto buscarlo, se desahogó y marcó un golazo para abrir el partido, fue el conductor del equipo en todo momento, jugando y haciendo jugar, con una visión magistral, acelerando y haciendo la pausa cuando debía.

◊ MARCELO LARRONDO ( 7,5 ) : aunque no marcó fue muy importante para pivotear, aguantar la pelota, jugar alejado del área y haciendo jugar al equipo, un despliegue físico descomunal. Tras un movimiento técnico exquisito fue derribado dentro del área y Ruben cambió el penal por gol. Se retiró contracturado.

◊ MARCO RUBEN ( 9 ) : volvió él, volvió el capitán, referente total del equipo, su presencia es clave. Se vistió de asistidor en el gol de Lo Celso, marcó un golazo y cerró el marcador de penal.

Ingresaron:

◊ PABLO ÁLVAREZ ( S/C ) : no alcanzaron los minutos para ser calificado pero se destacan un par de cierres criteriosos en los últimos ataques de Colón.

◊ GUSTAVO COLMAN ( S/C ) : ingresó para darle pausa y cambio de aire al equipo

◊ JOAQUÍN PEREYRA ( S/C ) : disputó los minutos finales, debut para el joven de apenas 17 años.