Cetto: “Con San Pablo podría ser una final o un cruce de Libertadores”

Mauro Cetto, el mánager de Central, destacó que San Pablo, el rival que le tocó al canalla en la Copa Sudamericana, “son de esos equipos que uno prefiere evitar”, pero admitió que “podría ser una final o un cruce de Libertadores”.
“Estamos con mucha expectativa, que nos haya tocado un rival como San Pablo hace que la noche sea especial. La realidad es que jugar un partido tan lindo como este, son momentos que uno siempre espera en el fútbol. Ojalá que nos vaya bien y podamos pasar de fase. Es muy difícil, son partidos que podrían ser de finales o inclusive cruce de Copa Libertadores”, argumentó el mánager canalla.
Cuando en la noche de Asunción se dio el cruce entre canallas y los paulistas, se dio un murmullo en el salón. “Sí, es un lindo partido, obvio que uno apunta a tratar de evitar ciertos equipos, en este caso nos tocó uno de esos equipos grandes que querés evitar. Pero supongo que ellos pensarán lo mismo. Y trataremos de que se dé un gran cruce y que nos vaya bien”.
Sobre qué Central podría verse en 2018, el Colo Cetto sentenció: “En la Copa hay que tratar de ser protagonistas, más allá del rival que nos tocó. En cuanto al campeonato la posición no fue tan buena y tenemos que levantar. Hay un plantel bueno y completo como para poder estar en una mejor posición y ojalá tengamos un semestre mejor que el pasado, que fue difícil”.
Por: Ovación.