Central volvió a la victoria

Con los goles de Herrera y Lo Celso, El Canaya dejó dos rachas negativas en el olvido: 8 partidos sin ganar y 12 sin triunfar como visitante en el torneo local.

Ruben las peleó todas, como de costumbre. Foto: Perfil.
Ruben las peleó todas, como de costumbre. Foto: Perfil.

El equipo del interino Leonardo Fernández fue alternativo, pero jugó Marco Ruben, el único titular que enfrentó la final de Copa Argentina. Giovani se despidió del club de sus amores con un tanto, y dejó un mensaje post partido para el pueblo centralista:”gracias por tanto, perdón por tan poco”.

La figura del equipo fue Maximiliano Lovera. El jóven de 17 años, categoría 1999, tuvo una tarde a pura gambeta y ataque. Los defensores de Belgrano miraban sus gambetas y trataban de cortarlo pero siempre que lo pudieron cortar, le cometieron infracción.

Renzo Alfani debutó esta tarde en la primera división y tuvo un gran partido. Jugó mejor que Torsiglieri, Gissi, Menosse y Burgos en todas sus presentaciones con la camiseta de Rosario Central. Coudet habrá tenido sus razones para no hacerlo debutar ni siquiera en un encuentro en el que han protagonizado los suplentes en un pasado cercano.

alfani

Central terminó esta primera parte del campeonato de 14 partidos con 15 puntos, producto de 3 victorias, 5 derrotas y 6 empates. La fecha 15, si todo transcurre con normalidad en la tan incierta Asociación del Fútbol Argentino, estaría comenzando el viernes 12 de febrero, con el Canaya recibiendo a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.

Por Charco.