Central volvió a ganar y se metió entre los diez primeros

A pesar de las ausencias de Ruben y Colman, el conjunto de Montero redondeó otro buen partido.

Bien, Paolo. Desde que llegó el uruguayo, sus dirigidos lograron 19 de 24 puntos.

Además de la escalada en la tabla, otra buena noticia es que Central puede conseguir buen rendimiento y buenos resultados con el equipo incompleto. Herrera volvió a gritar gol y a jugar un buen partido, y con eso disimuló la falta del ‘9’.

Damian Musto cada vez juega mejor. Su característica principal es el quite; pero de a poco va incorporando a sus cualidades la técnica individual y el pase corto. Robó muchas pelotas y la distribuyó con rapidez y precisión. Además, se adelantó un par de metros, presionó arriba y cuando tuvo la posibilidad, intentó rematar al arco.

Teo no tuvo una gran participación. Tuvo dos situaciones que no pudo meter, pero no estuvo en sus mejores días. Otro que hizo buen papel fue ‘Pachi’ Carrizo. El 8 pegó un tiro en el palo y le puso velocidad y agresividad al ataque de los de Montero.

Los defensores y el arquero no tuvieron mucha oferta de trabajo hoy. A Rodríguez lo llamaron una vez y respondió conteniendo la pelota con la entrepierna. Pinola y Leguizamón no hicieron grandes méritos. A Salazar y a Ferrari se los vio como de costumbre, primero avocados en su tarea defensiva, después ven si hay tiempo y lugar para subir.

Camacho estuvo errado. Tuvo la posibilidad de seguir sumando goles en su cuenta personal, pero la zurda solamente pudo enganchar un buen tiro. Iba al ángulo, pero el arquero del tiburón salió del agua a volar por los aires para buscar esa pelota que tenía destino de red.

Entre ingresantes hicieron el segundo gol. Lovera, que entró por Rivas, asistió a Bordagaray, que entró por Herrera. El ex Defensa quedó cara a cara con Campodónico y definió tranquilo, en soledad. 2 a 0 y la previa del día del trabajador es carnaval.

El próximo partido será ante San Lorenzo en condición de visitante. Rival difícil en un terreno históricamente complicado para Central. Pero el equipo de Montero irá a por los tres puntos que valdrán 6, porque es rival directo para clasificar a alguna copa internacional.

Aldosivi viene de mal en peor, Central hoy no venció a un gran rival como lo hizo contra Gimnasia y Atlético Tucumán. Pero volvió a sumar de a tres, sigue sumando confianza y sigue subiendo en la tabla.

Por Charco.