Central repunta

Con gol de Teófilo Gutiérrez, el canaya le ganó a Tigre y es la segunda victoria consecutiva.

Teo no iba a ser de la partida, entró por una molestia de Herrera (Foto: Juan José García).

Estaba finalizando la hora de la siesta, pero los de Montero entraron dormidos y Tigre monopolizó la primera media hora de juego. El colombiano fue una pieza muy importante para el equipo: Por el gol, porque siempre fue opción de pase, y porque fue el más agresivo.

El gol canaya fue muy parecido al convertido a Talleres en Mar del Plata. Colman robó, trasladó en velocidad, y asistió a Teo. El 29 le metió cara interna con rosca al segundo palo, Ibañez voló y la tocó, pero no pudo evitar el 1-0 en el marcador a los 62 minutos de partido.

Ante un partido flojo de Javier Pinola, el que se lució en la zaga fue el paraguayo Leguizamón. Estuvo muy rápido y seguro. Además de sus tareas defensivas, se mostró muy prolijo para salir jugando. Protagonizó un cruce vital para evitar un mano a mano contra el Ruso Rodríguez.

El otro sobresaliente de hoy es para el arquero Rodríguez. Tuvo tres intervenciones que salvaron la caída de la valla canaya. El cabezazo de Paz Benitez, la jugada del inicio y un mano a mano a Cardozo. Musto estuvo bien en cuanto a quite, pero errático en los pases.

El descollante de Tigre fue ‘Cachete’ Morales. El 10 del ‘Matador’ está en un gran momento futbolístico. Estuvo rápido, pasando en el momento justo y con envíos largos muy dañinos para la defensa de Central.

Montero está rearmando el equipo. Una etapa terminó y otra está comenzando. Es la segunda vez consecutiva que aparece Victoria. Aunque no es tan bella, es Victoria y son 3 puntos que sirven para salir de esos puestos pobres de la tabla de posiciones.

Por Charco.