Central es el quinto en Share

En nuestro programa de InfoCanaya Radio, dialogamos con el Presidente de nuestra institución, Raúl Broglia quien puso al tanto a la parcialidad canalla de los nuevos números que consolidan a Rosario Central en un lugar privilegiado.

rosariocentral11032016

El Share, o también conocido como “Cuota de Pantalla”, es el porcentaje de audiencia. Es decir, una cifra del porcentaje de hogares (espectadores) que están viendo el partido, con respecto al total que durante la emisión del mismo, tienen encendido su televisor. El Share fue lo que consolido al canalla en una posición más que interesante.

Según nos contó Broglia, Rosario Central se encuentra quinto en la tabla de equipos con mayor Share. Detrás de Boca, River, Independiente y Racing. El canalla ocupa la 5ta posición y es seguido por San Lorenzo. Esto es una buena noticia para el Club ya que significará aumentar en una forma notable sus ingresos para el próximo año, lo que vendrá a reparar un error histórico que tenía relegado a Central en un lugar que no le correspondía.

Tras este acto de justicia, Central ocupa un lugar que merece y recibirá una buena tajada del dinero que se destinará a televisación en el año 2017.