Carta abierta de Luciano Cefaratti

El VicePresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, redactó unas palabras al estilo de carta abierta dirigida a Socios y simpatizantes del canalla con el fin de aclarar algunos puntos de la coyuntura del mundo auriazul. Desde InfoCanaya, creemos transcendental y de vital importancia, reproducir las palabras de un dirigente de nuestro Club para así ayudar con la difusión, colaborando con la institución:

Por favor, son sólo 5 minutos de lectura.

Nomás de entrada brindar las disculpas del caso por los magros resultados de estos meses a pesar de la convicción en lo transcurrido, tomando la responsabilidad debida por este presente deportivo con el mismo dolor de ustedes, pero que jamás debe paralizarnos.

Siempre hay que dar la cara, hacer autocrítica razonable, sincerarnos y si estamos acá es porque antes que todo somos hinchas. Como digo siempre, somos socios (hinchas) que circunstancialmente hoy estamos en este rol de dirigentes, pero que el año próximo cuando todo termine volveremos al mismo lugar de siempre en la tribuna.

Siempre estaremos lejos de la arrogancia o vanidad de quien detenta el poder sin importarle quienes le brindaron confianza y del lugar de donde venimos. Como cuando las cosas salen bien todos somos responsables, cuando salen mal de alguna manera también sin dudas.
Ayer un referente deportivo querido de nuestra historia, que además es una gran persona, me llamó y me dijo “te escuché en la radio el otro día, no digas que es un fracaso este presente, porqué ustedes como dirigentes hace tres años que vienen haciendo las cosas muy bien en el club y los que estuvimos en otros momentos de Central lo sabemos”.  Discrepo, sinceramente siento que en este segundo semestre estamos fracasando deportivamente. Porqué la realidad es que en la Superliga estamos en un lugar que ni por asomo es el que nos corresponde en relación al potencial que tenemos en el plantel. Entonces es más que una frustración o una simple decepción. Hasta hoy (en este torneo) estamos fracasando y debemos hacer una fuerte autocrítica, así lo siento y por eso lo expreso.
Con respecto a la Copa Argentina, el viernes se perdió un partido que significaba mucho. Inmerecido tal vez, pero eso poco importa. En este tipo de competencia se gana o se pierde, o te quedas con todo o te quedas sin nada.

Cuando se analizan resultados futbolísiticos a veces todo se vuelve muy bipolar, porqué pasas de creer que todo es un desastre a darte cuenta que no es así. Y ahí es cuando pensás en cómo se sentirán entonces los otros clubes grandes que quedaron eliminados en las instancias previas (Ej. Boca con nosotros), e incluso hasta con equipos de otras categorías (Ej. San Lorenzo con Morón). Central es un club de fútbol, con una gran impronta social, deportiva y cultural, pero donde el fútbol siempre eclipsa todo. Para bien o para mal, pero es así.

Hoy a mucha gente poco le importa que cuando llegamos hace 3 años a los profes de inferiores se le adeudaban 5 meses y a los de amateurs 6 meses y hoy están todos al día o que se pagaron más de $ 60 millones de deuda anterior judicial y extrajudicial o que pasamos de un 35% a tener la propiedad económica del 85% del plantel o que pasamos de 600 a 1.500 deportistas amateurs o que en 3 años casi 7.000 pibes con sus familias tuvieron la posibilidad de ser parte de la fiesta del Gigante y de disfrutar del Caribe por primera vez en su vida o que tanto en inferiores como en plantel profesional pasamos a tener de las mejores instalaciones y recursos del país o que se reformó el estatuto con la participación de muchísimos asociados de distintos ámbitos o que hoy se hacen asambleas informativas transparentando todo o que en Central hay licitaciones públicas, etc etc o que económicamente eclosionó la AFA entera y sus clubes en los últimos dos años y “el nuestro” fue uno de los poquitos que se mantuvo en pie con independencia absoluta de dicha situación.

El viernes la pelota no entró, se jugó muy mal en estos meses (da vergüenza vernos en la tabla), y entonces todo eso que institucionalmente es tan trascendental pasó a un segundo plano, o a un tercero. Incluso hasta lo deportivo tan bueno reciente ya quedó muy atrás en la memoria.
Y es ahí cuando uso (a la inversa) una frase trillada de quienes hoy pretenden mostrar una realidad caótica, decían “Que el árbol no tape el bosque”. Precisamente, a eso los invito, a que “el GRAN árbol del fútbol” no tape “el GRAN bosque institucional”. A pesar del dolor y la tristeza, a no dejar de valorar este camino construido entre todos. No sólo por esta CD, sino por todos los canallas de bien.

En ocasiones el fútbol en Central fue ese “árbol” que tapaba un bosque devastado. En el 95 fue de público conocimiento que los jugadores referentes del plantel costeaban parte de los viajes de la Copa Conmebol porqué el club no tenía dinero para cubrirlos y sin embargo se salió campeón. En el mismo sentido, hace unos meses el Profe Alejandro Mur (P.F de Edgardo Bauza como DT) me contaba que durante toda la Copa Libertadores 2001 en la que llegamos a jugar la semifinal contra Cruz Azul su esposa lavaba las camisetas del plantel porqué Central no le pagaba a la lavandería. Y sin embargo llegamos a instancias decisivas del torneo continental más importante. Y de esos ejemplos en distintos momentos de nuestros últimos 30 años, ustedes saben, hay cientos.

Desde hace 3 años no hay técnico o jugador que no destaque el presente institucional de Central, resaltando todos los recursos o garantías que se brindan desde la gestión y el nivel que ha alcanzado el club.

Desde ya que el fútbol siempre debe ser la prioridad máxima, es lo que motoriza al resto, por lo que todos respiramos. A pesar de no haber obtenido títulos en estos 3 años, es algo que siempre expresamos y dejamos claro en la práctica desde un primer momento de la gestión, incluso en la aplicación de fondos.
Hoy no estamos bien es cierto, por eso hay que meter mano urgente y revertir este momento tan incómodo y negativo. Hay material real (plantel) y un C.T en el que confiamos con Leo al mando para lograrlo y debemos asumir la responsabilidad que nos concierne.

Esta semana seguramente tendremos una instancia abierta a los socios en donde podamos brindar explicaciones y ofrecer la posibilidad de criticar y debatir con respeto sobre esta situación. Nosotros somos dirigentes por vocación, convicción y pasión. Y tenemos claro que nuestro lugar y posición es transitoria y temporal, no hacemos carrera en esto ni nos aferramos a nada.

Y una de nuestras principales metas es despertar esa vocación en otros, porqué Central necesita dirigentes y no “fiscales” o “panelistas” que la miren desde un monitor.
Hace falta mucha valentía, coraje e integridad para querer ser dirigente, sabiendo que siempre se pone en juego familia (lo más sagrado), salud, tiempo, profesión, trabajo y hasta en ocasiones la propia dignidad. Sin ningún lugar a dudas, es la tarea más ingrata y cruel en este ambiente tan ambiguo. Por eso ante todo se necesita no perder el hincha en el corazón.
El año que viene cuando termine nuestro mandato tiene que haber otros canallas que quieran y puedan continuar este camino, porqué estoy convencido créanme amigos que es este. Costó muchísimo pero hoy Rosario Central (el bosque) se transformó en una GRAN INSTITUCIÓN que debemos defender y cuidar entre todos.

Aclaración: es democracia y el disenso es imprescindible, pero sólo admito la participación si es con respeto, tolerancia y responsabilidad.

18 pensamientos en “Carta abierta de Luciano Cefaratti”

  1. Luciano, el barómetro, el riñon, las velas que impulsan, a sido y es el fútbol. Se avanzó muchísimo en lo social y en trabajos edilicios, campo de juego, etc, etc. Pero convengamos que si no se obtienen resultados positivos, hay generación de bronca y desazón. Convengamos que las dos últimas tandas de ingresos de jugadores han sido muy débiles, por lo menos en los resultados. Gil y Romero vinieron como paradigmas del medio campo, y no se si llegaron a jugar 2 partidos en el mismo puesto y flojitos. Martinez de menor a mayor, Zampedri con mucho futuro y se comió bastante banco. Parot medianamente reemplazable, Tobio, allí lo justito y ni hablar de las expulsiones. Ortiz facilmente reemplazable. El paraguayo ni mejor ni peor de lo que hay en el club. No fueron resfuerzos, fueron incorporaciones. Se dieron a préstamo o transferidos a algunos que con lo que hay seguro un puesto de ganaban. Tengo muchos años de canaya, muchossss y no ver revertida esa situación muy pocas veces. Atentamente.

  2. mira Estube mirando lo que escribiste pero ponete en la piel del hincha cuantos años hace que los dirigente no hacen nada por Rosario Central parece que le no les importa nada y eso nos duele por que son mucho años de sequias de titulos asta cuando no van a seguir mintiendo por favor hagan algo por CENTRAL nada mas

  3. Y se olvidaron del Ruso Rodriguez…un paquete q nos salio cara, resistido por toda la hinchada y apoyado solamente por Montero, q dicho sea de pado se fue y nos dejo el paquete

  4. Lucho en el fútbol los resultados mandan, en lo institucional volví a ser socio por su trabajo, pero todavia faalta mucho, no puede ser que no haya gente en mantenimiento, hace mas de tres meses no cambian un flexible de desagüe de un migitorio del baño del gimnasio, la mugre de la fecha nadie la limpia, después de una tormenta una rama estuvo quince dias en el mismo lugar. A seguir trabajando los resultados ya van a venir si el camino es el correcto, abrazo Canalla

  5. Luciano, esta perfecto dar la cara y son muy acertadas las oraciones, pero solo hasta el momento en que empezas a enumerar en lo que se avanzo y dejas de lado lo malo que hubieras enumerado hasta el cansancio como oposición.(aumentos de cuota, desarmado total de un plantel que peleo titulo, el reparto insultante de dinero, los alevosos fallos arbitrales en contra, los errores en elegir DT y la lista sigue). Yo los voté , no solo con la boleta sino tambien con la mente y el corazón.Hoy a 3 años de que prometian no desmantelar el plantel , peso en AFA y vender solo al jugador que tenga reemplazo natural (1 o 2 maximo por año decían) siento que perdí un poco la fe en ustedes. No soy quien para aceptar disculpas ni tampoco veo por ahora oposición seria o potable para el destino que soñamos todos los Centralistas, Solo pido como socio que si tienen decidido que no van a seguir como dirigentes,un año es un monton, honren al hincha, no le paguen el sueldo con nuestra cuota a jugadores como Rodríguez, o Torsiglieri etc. Uno imagina que debe ser dificilisimo pero para eso los elegimos, tienen a un millon de hinchas encolumnados atras de sus decisiones, les pedimos el mismo huevo en las decisiones “ingratas” que el que se le pide a los jugadores cuando las cosas no salen.Si no hay nada raro En un mes tenemos el clásico de local y además de siempre ser importante, es el.ultimo partido del año por lo que marcará el animo del hincha durante todo el verano, Hay que ganarlo como sea, ganarlo no empatarlo,ya se que ustedes no entran a la cancha, como no entraron ni lammens ni angelici ni donofrio .Ojalá se iluminen, se reinventen y nos den otro año como el primero y no como el ultimo de su gestion. Vamos Central, siempre al frente !!

  6. Comparto mucho con lo que decís, Luciano.
    Hay un cambio muy profundo institucional, y creo que eso tarde o temprano, se va a ver reflejado en festejos. Es difícil que el fútbol no tape el bosque del club, sobre todo porque el hincha de Central hace mucho se merece un campeonato y entonces uno se vuelve más impaciente. Pero sigo confiando que este es el camino. Un abrazo y gracias por escribir. Se nota una preocupación y dolor sincero.

  7. Todo lo que quieran pero NO VA MAS viejo hasta cuando van a jugar con la gente, nosotros somos los que quedamos y los colores de nuestra camiseta se defienden yendo a trabar con la cabeza como alguna vez lo hizo PABLO ALVAREZ es lastimoso preocuparnos por una copa cuando en el campeonato estamos últimos cómodos sigamos regalando puntos así nos fue una vez no muy lejana. Pero como seremos con nuestra camiseta que en vez de tirar todo al carajo nos preparamos aún más. Es increíble el sentimiento que tiene el pueblo canaya así que vasta de autocrítica de echarse la culpa por favor conformemos con un par de jugadores de RENOMBRE y con lo que tenemos un cuadro que juegue como se merece el hincha realmente.

  8. Luciano: Coincido en que el fútbol nos eclipsa todo y confío en que en alguna oportunidad se le de la misma prioridad que ustedes otorgan a lo institucional (basta dar una vuelta por otros clubes y ver lo desordenados y en situaciones límites que se encuentran). Lamentablemente, ni usted ni yo desde mi casa puteando contra el televisor pudimos hacer que la pelota pegara en el travesaño y entrara, o cuando nuestro “amigo” mutuo Ceballos nos pitó de una sola y desvergonzada vez toda nuestra ilusión.

    Confío, anhelo y espero que lleguen los resultados deportivos. Demasiadas veces les he contado a mis hijos las hazañas de Copas, campeonatos y vimos hasta las lágrimas videos nuevos, viejos, de todo tipo…

    Respaldarlos a ustedes y al cuerpo técnico, a los jugadores de inferiores, alentarlos y acompañarlos. Que tengan el mejor final de gestión. Abrazo de gol.

  9. La decepción del viernes solo se compara a la final del año 70 cuando jugamos con 5000 hinchas de boca pisando la línea de cal y la pasividad de coerezza. Las expectativas y la inversión fueron muchas por eso la caída duele tanto.
    Toda la carta está bien, pero si las cosas deportivamente no salen como el hincha necesita mas que aclarar el por qué de los fracasos habría que renunciar.

  10. Antes que nada quiero decir que respeto a esta comision directiva, pero no puedo dejar de pensar en LA CONSECUENCIA DE UN MERCADO DE PASES DESASTROSO
    Cuando se inicio el mercado de pases nunca imagine que entre esta comisión directiva, mauro cetto y paolo Montero puedieran hacer semejante desaguizado en contratar futbolistas mediocres, ecepto a mi entender Zampedri, el resto son jugadores de mitad de tabla.
    Detalles de semejante desastre
    GIL un jugador tipo Toni Medina del medio campo pero colorado y con algo de buen pie solo para patear algún que otro tiro libre, pero el balde en la cabeza y el desorden táctico el mismo
    ROMERO otro cinco mas, bastante bruto por cierto y con muy poco juego, a lo que sumamos que Montero lo pone de carrilero y hasta de 4)
    Sumando a GIL, ROMERO, MARTINEZ, COLMAN Y MAXI GONZALEZ SUMAMOS 5 VOLANTES CENTRALES Y NINGÚN NUMERO 8
    Se lesiono Camacho y Central no tiene numero 8
    PAROT Gastar un cupo de extranjero en un marcador de punta que no sea parecido a Roberto Carlos es un error grave, Parot no es no solo parecido sino todo lo contrario, dijo que su mejor virtud eran sus centros, en 8 partidos no tiro ninguno como la gente Y EL CULO PARECE QUE LE PESARA AL CORRER
    TOBIO buen jugador irresponsable por cierto (se ve que esta en una etapa de practicar taekwondo,) Carisimo por un par de partidos jugados…..
    CARRIZO……..ES CARRIZO………Y como diría SUMO mejor no hablar de ciertas cosas
    EL ARQUERO RUSO……….(A LO MEJOR HABRÍA QUE EXPLICARLE QUE AUNQUE SUS COMPAÑEROS NO PUEDAN , EL SI PUEDE USAR LAS MANOS PARA JUGAR, PORQUE ES EL ARQUERO, A LO MEJOR NADIE SE LO DIJO)
    OTRO JUGADOR QUE TRAJO DE BOCA UNIDOS, NO ME ACUERDO NI SIQUIERA EL NOMBRE……….
    TAMBIÉN PAOLO DESPUÉS DE UNA EXHAUSTIVA EVALUACIÓN HIZO QUEDAR A ELIAS GOMEZ…..POR DIOS….
    TENEMOS 3 NUEVES Y NINGÚN DELANTERO POR AFUERA
    PODRÍA SEGUIR ENUMERANDO COSAS Y MAS COSAS
    GRACIAS A DIOS EL TIEMPO DE MONTERO TERMINO, GRACIAS POR EL CLÁSICO Y POR GANARLE A BOCA CON SU CATENACCIO URUGUAYO, QUE HACE MAL A LOS OJOS VER JUGAR A CENTRAL.
    Y POR SOBRE TODO DE HACERNOS COMPRAR A JUGADORES MEDIOCRES QUE EN 8 FECHAS SOLO SACARON 4 PUNTOS Y ESTAMOS PENULTIMOS DE 28 EQUIPOS
    ESTIMADOS DE LA COMISIÓN DIRECTIVA ESTO ES ABSOLUTAMENTE RESPONSABILIDAD DE USTEDES Y HÁGANSE CARGO Y SAQUEN A CENTRAL DE ESTA SITUACIÓN.
    ME PREGUNTO QUE LE VIERON A MONTERO? SU BRILANTE PASADO COMO DT EN BOCA UNIDOS?, O EN COLON?………Y CON SOLO ESOS PERGAMINOS LO TRAJERON A CENTRAL Y LO BANCARON COMO NUNCA A NADIE, MONTERO SE FUE Y NOS DEJO HUNDIDOS EN EL FONDO DE LA TABLA Y LOS QUE SUFRIMOS FUIMOS Y SOMOSNOSOTROS.
    NUNCA MAS TÉCNICOS SIN EXPERIENCIA Y CON CARAS DE SERIO, QUE VIENE A HACER EXPERIMENTOS A CENTRAL. Y QUE APARTE NO TIENEN NINGÚN SENTIDO DE PERTENENCIA CON NUESTRO CLUB……NUNCA MAS

  11. Luciano querido en primer lugar no tenemos presidente broglia tendría q irse y en segundo lugar decile a hicha cuanta Plata gastaron en este cambalache seguramente más de 10 millones de dollares o me equivoco lo peor es q ustedes se van y no tenemos nada por vender estamos al horno la verdad es q no me gustaría q se vayan se tienen q hacer cargo de esta bomba de tiempo q le explote a esta gente Peró lo más triste es mi club q tanto amamos

  12. Lo Celso,cervi,Montoya,musto,donatti,Sosa x que se fueron?? Como puede ser que un equipo como Lanús puede mantener el plantel y nosotros con la masa societaria que tenemos no pudimos aguantar un plantel! Central va a salir campeón cuando se aguante un plantel! Otra cosa que no comparto es xq? Jonatan Gómez,vecchio,Pablo Álvarez,Cristian campestrini jugadores nacidos en el club no se le dio una posibilidad! Creo que teníamos con que para aguantar el plantel! x que si gastamos fortuna en jugadores que hoy no están a la altura de central! En lo instituccional esta todo perfecto pero para salir campeón hay que aguantar jugadores y mantener un plantel año tras año.. siempre que se sacó buenos jugadores del club nunca se pudieron aguantar! Si andas bien en lo institucional podes mantener un plantel de jerarquía..soy un simple socio que sólo va a la cancha desde chico y mi viejo me llevaba a cocoyito y a veces teníamos que tomar agua en alguna canilla de alguna casa para saciar la sed de regreso a casa sin importar el resultado! Pero siempre dejando todo para ver a esta pasión que se llama Rosario central!

  13. Si comparto muchas cosas y otras hay que mejorar no olvidemos todo lo que vivimos y como esta hoy nuestro querido central sigamos apoyando este mandato y tratemos de elegir a la hora de votar gente honesta como esta

  14. Primero que nada me parece que hay muchas “verdades” que decis que no se si son tan asi, eso de que los jugadores destacan el presente institucional del club me hace acordar que se fueron mal Nery Domínguez, Donatti, Larrondo, Pinola, y Musto,Caranta,etc. También me hace acordar que hubo situaciones raras en los últimos tiempos que nunca de aclararon bien como el doping del chelito Delgado por ejemplo o el caso del colo Cetto que cobro el sueldo durante 2 años sin ni siquiera estar en el banco y de repente lo ponen como manager si que nadie entienda nada de una situación al menos rara.Pero lo mas grave de todo lo que hay para reprochar a esta CD es hacer desperdiciado 30 millones de dólares en traer a todos jugadores peores de los que tenemos en inferiores(osea negociados), jugadores malos que costaron una fortuna como Torsiglieri y Leguizamón(5 millones de dólares entre los dos) y son peores o igual que alfani, recalde, martinich,etc.Por que uno puede creer que se apuesta a X jugador y sale mal la apuesta pero la verdad es que en estos 3 años trajeron como 30 jugadores de los cuales sirvieron 5 nomas, los demás todos paquetes, cosa que hacían las anteriores CD y ustedes tanto criticaban.Tienen que explicar quien los asesoro para traer tan malos jugadores, viendo que otros clubes gastando el 10% que nosotros se reforzaron mejor, que acaso no los vieron a esos jugadores??? o tal vez no respondían a sus intereses o a los representantes con los que trabajan.
    Otra de las tantas cosas que tienen que hacer autocritica es en el manejo de los medios, sobre todo con los de bsas, en los últimos tiempos ya sea con el caso Larrondo o Pinola dejaron pesimamente pardo al club a nivel institucional, también se manejaron pésimo con los árbitros al hablar públicamente en contra de ellos, cuando todos sabemos que esas cosas se hacen por atrás y no para hacer circo, eso solo perjudico al club.No se presenten las próximas elecciones, ojaal dios ilumine a alguien capaz algún dia para que nuestro amado club pueda dar por fin ese salto de calidad que todos los canallas creemos que tiene la capacidad para darlo pero por impericia dirigencial nunca lo termina dando.Abrazo canaya.

  15. Querido Luciano … Más de una ves en arroyo te felicité por todo los logros institucionales … Me acuerdo que mis hijas muchos chicos y grandes esperábamos el paso de los jugadores … Cuerpo técnico e incluso C.D. era todos los días una fiesta …era el central que jugaba y gustaba …. Pero quedó muy lejos … Ya no me acuerdo cuando volvimos a jugar … Y más dolor … Vender nuestras joyas para traer jugadores que realmente no jugaron … La inversión de acuerdo al resultado es muy malo …. Si lo llevamos al comercio sería inversión por rentabilidad … Estamos casi último …esto sería una quiebra … Y es así … En central hubo un quiebre fútbol .hincha . Institución … Pero te digo algo que siempre siento … Es que mañana ganamos un par de partidos y nos olvidamos de todo …. Por eso hay que aprovechar … Mover las piezas justas para una verdadera revancha al pésimo presente … Amo estos colores … Llore un montón de veces por alegría o por tristeza …pero todos los días voy a verte creyendo que voy a ser campeón …. Esto es Central…. Abrazos canallas ..

  16. Estimado Luciano,
    Muchas palabras y hay más para debatir y comentar……Lamentablemente hay errores en la conformación del plantel muy groseros que sobresalen sobre los aciertos!!! Ahora bien, enfocado en el presente pido en este momento a la CD que proteja y de respaldo al cuerpo técnico que se hizo cargo del plantel en estas próximas 4 fechas. Por favor minimizar el margen de error.
    Saludos

  17. Señor vicepresidente: me parece bien la autocrítica pero es como el gobierno de Macri, hay que aflojarle un poco porque cansa. El técnico lo eligieron por capricho. Recuerdo que cuando se barajaron nombres, hubo un muchacho que venía con un proyecto del exterior (no recuerdo el nombre) y había algunos otros ladrones con malas campañas en su historial. así y todo eligieron a un Larrondo de los técnicos. Háganse cargo, central tiene un muy buen laburo en inferiores pero siempre traemos técnicos que no siguen la misma idea de juego y cuesta hacer encajar a los pibes que tienen buen futuro. También a estos técnicos mediocres les aprueban traer cualquier jugador (sin sospechar que hay algo más en conjunto con el representante) y después los técnicos pasan y los pernos quedan.
    No comparto la excusa de decir que central ocupa tiempo, porque si mal no recuerdo son una agrupación que hace bastante vienen presentándose, es decir que saben en donde se metían (o eso quiero creer).
    Comparto que fomenten que el hincha se involucre más en la realidad del club.
    Comparto que se hace un laburo en otras áreas del club pero, me gustaría que, ya que son tan hinchas y son tan de ir a la cancha, algún día vean la locura que es sacar una entrada para una semifinal con boca por copa Argentina por ejemplo, o vean el partido desde la popular de regatas (abajo) o entren a los baños de dicha popular. Para que caigan en la realidad en la que se encuentran la parte de adentro del gigante y lo que suele hacerte la gente de la barra, como tirar agua (prefiero pensar eso y no que es meada), o escupir o tirar lo que queda de la bengala (en proceso de consumirse pero aún prendida) y no importa si no cae en la fosa y le pega a algún hincha, o llenarte de banderas y no dejarte ver el partido. Todo eso pasa, es una realidad y ojalá puedan verlo a tiempo.
    La asamblea dónde aprobaron el estatuto y aprobaron el presupuesto la hicieron un miércoles a las 5 o 6 de la tarde a 1 hora de que juegue la selección argentina por la clasificación al mundial. Por mí parte no fui por obvias cuestiones de horario laboral! Y por más que no me importe tanto la selección como central, respeto que a otro si le importe.
    A mí como hincha no me importa que dirigente o comisión directiva va a llevar a central a la gloria tanto en lo institucional como en lo futbolístico, yo quiero que a todos les vaya bien porque de esa manera le va bien a nuestro Central y que no se robe y quedé un club quebrado como ya lo vimos. Ojalá algunas cosas cambien y sea todo para lo mejor del nuestro

  18. Lamentablemente, todo sigue igual en el futbol, seguimos sin ganar nada y esto no es casualidad, siempre cuando estubimos con equipos muy bién conformados como para conseguir varios titulos, lo único que se les ocurrio es desmantelar los planteles, por eso seguimos nadando en la mediocridad deportiva hace como 30 años, incluido el tiempo de la B, que ahora, sino hacemos nada positivo estaremos nuevamente en esa pelea. Uds. tubieron en sus manos muy buena plata y el estadio sigue estando muy mal ediliciamente, en lo demás algo se hizo.

Los comentarios están cerrados.