Carrizo toma fuerzas en Central

El volante, oriundo de Villa Giardino, ha tomado fuerza en las últimas horas para convertirse en el segundo refuerzo del equipo de Paolo Montero. Federico Carrizo, actual jugador de Boca, es una de las alternativas que maneja la comisión directiva canaya para reforzar la banda derecha. Además, el jugador aportaría alternativas tácticas, ya que puede oficiar también como extremo.

Rosario Central es el dueño del 40% del pase del jugador por lo que se estima que la operación no asoma tan complicada. El jugador tomó la decisión de irse de Boca hace más de un mes y en Boca tampoco tendrá lugar ya que no viene siendo tomado en cuenta por Barros Schelotto.

Sin embargo, los hinchas no olvidan fácilmente cuando, en Diciembre de 2015, Coudet fue a buscarlo para reforzar la ofensiva canalla y el jugador respondió por los medios de comunicación. “Con el Chacho siempre estamos en contacto, me comentó el deseo que tiene de contar conmigo y le dije que lo iba a pensar. Pero en estos días tomé la decisión de quedarme en Boca y pelearla” declaró tiempo atrás Carrizo rechazando la vuelta a Central y apostando por un Boca en el que siempre fue un segunda o tercera línea.

Salvo el primer año en Boca, el jugador no ha tenido continuidad. Incluso consiguió una sesión para jugar en el Cruz Azul mexicano pero tampoco logró afianzarse en ese club. En este último pasaje por Boca no ha tenido consideración e incluso ha sido bajado para jugar con la Reserva, algo que para un volante de 25 años es un tanto denigrante.

Varios nombres son los que están en la órbita canalla, la realidad es que deberá avanzar en las gestiones para cerrar el segundo refuerzo y que se ponga lo antes posible a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Montero. Todavía permanece oculto el nombre del volante que milita en el exterior y parece que quedará en sombras al menos por ahora.

1 pensamiento en “Carrizo toma fuerzas en Central”

  1. Todo bien con el Pachi.
    Lo que haya pasado antes,es eso,pasado.
    Lo prefiero al bostero de Zuqui,que directamente dijo que NO quería venir a Central.

Los comentarios están cerrados.