Camisetas Rosario Central 2018

Las imágenes trascendieron por Twitter y rápidamente se viralizaron en todas las páginas partidarias canallas.

A esta altura del año, siempre queremos saber todo sobre la nueva camiseta. Las primeras impresiones casi nunca son positivas: que el color esto, que los bastones lo otro, que el escudo así, que la publicidad asá.

Lo cierto es que a simple vista parece que difieren las tonalidades de los colores del escudo con los de la camiseta. En la titular está más de manifiesto. Otra crítica que tiene la auriazul a bastones es el parche azul del nuevo spónsor TCL.

Pero ya se sabe que los modelos serán estos. Todavía no fueron oficialmente presentados ni tampoco salieron a la venta. Circula la información que podrán ser compradas a mediado del mes de enero del cercano 2018.

A pesar de lo que puede parecer en la previa, a un modelo de camiseta lo manchan o lo embellecen los jugadores con lo que consigan dentro del rectángulo de juego con esa tela puesta.

2 pensamientos en “Camisetas Rosario Central 2018”

  1. Sinceramente, me gustaria que central pudiera hacer sus propias camisetas, ya que los modelos de nike, no me gustan, mas alla que tengo dos camisetas, pero me parece que no respetan ni los colores, ni los bastones, como lo hicieron otras marcas, pero bueno hasta que se termine el contrato, es lo que hay. Un abrazo, sergio

Los comentarios están cerrados.