Cambiar para seguir

Paolo Montero se volvió a reunir con los dirigentes y prometió cambios profundos en el equipo.

Tras una nueva derrota en la Superliga, la continuidad de Paolo Montero en Rosario Central parece estar supeditada a lo que ocurra el próximo lunes ante Godoy Cruz por Copa Argentina. Es que el representante del uruguayo (Daniel Luzzi) y el propio entrenador dejaron en claro que el partido con el Tomba es una final, y que al igual que sucedió con Boca, el resultado será determinante.

Si bien luego del encuentro con Argentinos Juniors los dirigentes le ratificaron a Montero el apoyo hacia él y el cuerpo técnico, la Comisión Directiva se volvió a reunir con el DT ayer por la tarde, en donde se hizo hincapié en el apoyo entre partes, se filtró un dato que no debe ser pasado por alto. Paolo prometió cambios importantes en la estructura del primer equipo, sin dar nombres propios ni posiciones.

Por lo pronto, pensando en el partido con Godoy Cruz, el uruguayo deberá reemplazar a Leonardo Gil, quien fue expulsado contra Boca. Además, Fernando Tobio y Alfonso Parot asoman como candidatos para volver a la titularidad tras cumplir sus respectivas sanciones. Recordemos que el partido se jugará el lunes desde las 18hs en el estadio de Instituto, y que el ganador enfrentará en la semifinal a Vélez Sarsfield o Atlético Tucumán.

1 pensamiento en “Cambiar para seguir”

  1. Creo q el problema es el . jugadores tiene . da la imprecion q no tiene llegada con el jugador o no sabe transmitir lo que pretende

Los comentarios están cerrados.