Broglia: “En política, cuatro meses son cien años”

A poco de entrar en un año electoral, el presidente de Central aseguró en Zapping Sport que aún es prematuro hablar de política. Sobre la llave con San Pablo, comentó:  “No está como en otros años, pero es San Pablo

“Las elecciones están lejos todavía. En política, tres o cuatro meses son cien años”, opinó el dirigente, que días atrás había afirmado que, en su espacio (el Crece, que integra el frente oficialista), los candidatos potables son Luciano Cefaratti y Rodolfo Di Pollina.

Yo no dije que eran los únicos. Todos pueden ser candidatos. Hay muchos candidatos, hay 200 o 300 chicos más“, explicó Broglia, que no ve con malos ojos ir por un nuevo mandato.

El dirigente habló después del sorteo de la Copa Sudamericana, en el que deberán jugar con San Pablo de Brasil. “El equipo no está de la misma manera que en otros años, pero es San Pablo“, dijo.

Obviamente hubiéramos querido un lugar cerca y un cuadro débil, pero no se puede pedir todo. La copa es un muy buen negocio, los ingresos son más altos que el año pasado y si pasas de fase, vas recibiendo más dinero“, destacó.

1 pensamiento en “Broglia: “En política, cuatro meses son cien años””

  1. Lo recontrabanco a Broglia. Pero tendría q tomar como práctica, al menos una semana antes de cada choque decisivo. No dar ninguna nota. Xq es muy yeta.

Los comentarios están cerrados.