Broglia en la lista de Tapia para AFA

Apenas salió el borrador, la noticia corrió como reguero de pólvora. Es que Raúl Broglia, Presidente de Rosario Central, irá como candidato en la Directiva que encabeza “Chiqui” Tapia.

Daniel Angelici (Boca) será el vice 1º, Hugo Moyano (Independiente) el vice 2º y el vice 3º provendrá del ascenso y podría ser Marcelo Achile (Defensores de Belgrano). Además, Víctor Blanco (Racing) será el secretario general y Alejando Nadur (Huracán) el tesorero. Los otros integrantes de primera del comité, además de Raúl Broglia, serán Calella (Estudiantes) y Russo (Lanús), mientras que otros siete estarán reservados para el ascenso. Dos de los cuatro suplentes de primera serían José Mansur (Godoy Cruz) y Marcelo Martín (Unión), mientras que los otros dos saldrían de Alfredo Dagna (Olimpo), Gabriel Pellegrino (Gimnasia), Horacio Martignoni (Sarmiento) y José Lemme (Defensa y Justicia).

Por ahora es la única lista y será oficializada en las próximas horas, resta ver si algún otro armado le hará frente en las elecciones o finalmente serán los que dirijan directamente los destinos de la Asociación del Fútbol Argentino. Lo que hace un poco de ruido, es compartir lista con Angelici de quien salieron a la luz varios audios realizando gestiones que favorezcan a su Club por sobre la competencia, algo no muy sano para el fútbol (sin contar el papelón arbitral de Ceballos que le regaló el título a Boca en la Copa Argentina).