Argentinos Juniors nos pintó la cara en nuestra cancha

Si Chacarita y Olimpo ganan, Rosario Central queda último en la tabla en lo que va de la Superliga. La Comisión Directiva invirtió 7 millones de dólares en este mercado de pases para que el equipo funcione, y eso no está pasando.

Los dirigentes ratificaron a Paolo Montero en el cargo porque tiene “el respaldo del plantel”, como si fuesen los jugadores los que mandan en el club. Además, lo que viene es nada más y nada menos que los cuartos de Copa Argentina, lo único y último que nos queda.

A Montero le queda grande el puesto en el club. ¡Hace 11 partidos que no gana por el campeonato y el equipo va de mal en peor, además le trajeron a todos los jugadores que pidió! No solo que pierde, sino que a su equipo lo golean en el gigante. Pasó lo de Banfield, listo, pero ARGENTINOS JUNIORS TE HACE 3, es demasiado.

Ruso Rodríguez es otro que es insostenible desde donde se lo analice. Le llenan la canasta con mucha facilidad, pero claro, “no tiene responsabilidad en los goles”. Los números no mienten, son exactos y objetivos: El arco de Central es una de las vallas más vencidas en la Superliga.   No hay que dejar pasar que es otro gran error del técnico, que se encaprichó con la comisión para que lo contrate.   Y ahora que hacemos con este paquete?

Ahora bien: ¿Por qué la CD, junto con el nuevo mánager, le hicieron caso en todo a Montero? ¿Por qué pagaron tanta guita por un arquero que solo le gustaba al DT? ¿Con qué chapa viene este Cuerpo Técnico que los dirigentes le cumplieron todos los deseos y encima lo ratifican en el cargo después de otro papelón?

Es feo escribir este tipo de notas y hacerlo con tanta bronca e indignación. Pero da vergüenza ver a este Central. Genera impotencia tener un arquero tan pecho frío. Da bronca que Colman tenga la 10 en la espalda y ni aparezca mientras los pibes esperan afuera. Te dan ganas de tirar todo a la mierda cuando se invirtió tanto en el mercado de pases y el equipo da lástima.

Por Charco

3 pensamientos en “Argentinos Juniors nos pintó la cara en nuestra cancha”

  1. Señores infocanaya, coincido con la nota. Les quiero pedir que hagan otra con un detalle de lo que se gastó en cada contratación. Ese es un dato que escapa a la mayoría y nos impide poner en proyectiva el plantel que tenemos.
    Gracias.

  2. Señores infocanaya, coincido con la nota. Les quiero pedir que hagan otra con un detalle de lo que se gastó en cada contratación. Ese es un dato que escapa a la mayoría y nos impide poner en perspectiva el plantel que tenemos.
    Gracias.

  3. yo creo que llego el momento de dar un paso al costado montero demostro que no tiene idea de como dar vuelta esto para que segir

Los comentarios están cerrados.