Montero fue ratificado en el cargo

Tras la derrota con Argentinos Juniors Paolo Montero confirmó su continuidad en el cargo y los dirigentes lo ratificaron.

El Canalla volvió a jugar mal y sumó una nueva derrota en la Superliga que lo deja casi en el fondo de la tabla, ya que si Chacarita y Olimpo ganan sus partidos el equipo quedará en el último puesto. Tras el partido con Argentinos Juniors, Paolo Montero confirmó en conferencia de prensa que sigue en su cargo y luego de reunirse con los dirigentes quedó descartada la posibilidad de que su ciclo culminara hoy.

Pero el uruguayo dejó en claro que, al igual que con Boca, el partido con Godoy Cruz por Copa Argentina del próximo lunes será determinante para su futuro. Hasta el momento Paolo acumula 25 partidos dirigidos en Rosario Central, con 11 triunfos, 8 empates y 6 derrotas. Debutó el 12 de marzo del 2017 con derrota 0-1 frente a Godoy Cruz en el Gigante. Siete meses después su ciclo en el Canalla vuelve a depender de un partido por Copa Argentina.

Hace instantes Luciano Cefaratti dialogó con la prensa y expresó que los dirigentes lo han ratificado en el cargo. “Fue una derrota durísima, otra más. Nos da vergüenza ver a Rosario Central en ese posición en la tabla. El técnico tiene total respaldo del plantel. Tienen la convicción que van a revertir esto. Estamos todos en deuda, no podemos estar en esta posición. La decisión que continúe Montero está. Pero necesitamos ver el día a día como dirigentes. Esta no puede ser la realidad de Central futbolísticamente”.