10 fechas: El camino de Central

El canalla tiene 10 fechas que disputar antes del final del Torneo Argentino de Primera División. Rosario Central deberá sortear con triunfos la mayoría de estos si quiere retener el primer lugar para disputar la Final con el ganador de Zona2 que coronará al campeón de la Argentina.

Éste Domingo será el punto de partida, deberá cruzar el Río para llegar a Paraná y enfrentar a Patronato un equipo aguerrido que se buscará hacerse fuerte en su casa. Luego recibirá a un necesitado Sarmiento quien pelea por mantener la categoría (hoy se encuentra en descenso directo). En la 9na fecha viajará los 750km que lo separan de Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Estas tres fechas, del Torneo Local, que tiene en lo inmediato Central serán claves para el posicionamiento del rumbo que tomará el canalla en el campeonato hogareño.

gol_de_musto

Tras esa triada de partidos con rivales de menor jerarquía, lo que no significa que Central los ganará ni mucho menos, deberá recibir en el Gigante de Arroyito a un irregular Vélez Sarsfield. Y tras ello dos partidos que serán, dependiendo de la coyuntura a esa altura del torneo, claves para el estímulo del plantel y de la parcialidad auriazul; viajará a visitar a un siempre complicado y protagonista San Lorenzo y jugará la vuelta del partido lugareño ante Noboy en condición de visitante en las instalaciones de la Municipalidad de Rosario. 

Tras esos dos partidos fuera del Gigante, recibirá a Gimnasia que se ha vuelto un incordio y un rival de temer con el andar del Torneo. Luego tendrá un duro desafío visitando a Arsenal, no sólo porque siempre fue un rival duro de roer y por ahora está en levantada sino que el Estadio siempre fue un reducto que complicó a sus rivales. En la anteúltima fecha recibirá a Quilmes en el Gigante y el torneo lo finalizará en condición de visitante en el Kempes cuando se enfrente a Belgrano en lo que, toda la parcialidad canalla espera, podría ser un partido decisivo para las aspiraciones del canalla.

1 pensamiento en “10 fechas: El camino de Central”

Los comentarios están cerrados.